El concursante Beane dice que ha tenido que superar obstáculos mientras actuaba en American Idol, incluido ser sordo de un oído y tener diabetes tipo 1.
Beane dice que ser sordo de un oído fue un obstáculo cuando comenzó a actuar en idolo Americano. El concursante de la temporada 19 llegó al Top 12 esta semana a pesar de no haber sido elegido por los espectadores. Los jueces, incluida la invitada Paula Abdul, tuvieron la oportunidad de salvar a dos concursantes eliminados del Top 16. Los tres apoyaron unánimemente a Madison Watkins y Beane.
Beane audicionó para la temporada 19 interpretando “Wait For The Moment” de Vulfpeck. idolo Americano el juez Lionel Richie lo comparó con el Sr. Rogers, pero no estaba seguro de si era adecuado para el programa. Al final, los tres jueces votaron para enviarlo a la siguiente ronda. Durante la Semana de Hollywood, se enfrentó a “Bennie And The Jets” de Elton John para su solo y “Watermelon Sugar” de Harry Styles para el dúo. Después de navegar a través de Showstopper Round y Top 24, Beane se topó con un obstáculo en el Top 16 cuando fue rechazado por ÍdoloLos espectadores, que eligieron a 10 concursantes para avanzar al Top 12. Afortunadamente para él, todavía puede continuar en la competencia gracias a los jueces.
En una entrevista con MassLive, Beane revela que tuvo que superar varios obstáculos en idolo Americano porque es sordo de un oído y tiene diabetes tipo 1. “Tengo que gestionar esa cosa tan complicada a lo largo de todo este proceso, que ha sido interesante, por decir lo menos.“, dijo. Ser sordo de un oído fue un desafío particular cuando comenzó a actuar en Ídolo, pero se hizo más fácil gracias a un dispositivo que todos los concursantes pudieron usar durante el primer show en vivo. “Definitivamente fue un obstáculo para las primeras veces que cantamos en el escenario. Pero ahora con esta actuación [Monday] por la noche, comenzamos a tener monitores de oído, lo que definitivamente me hace más fácil superar eso,” él continuó.
Pero ese no es el único obstáculo que Beane ha tenido que superar. idolo Americano. Recibió comentarios en línea que mencionaban su “la voz suena seca.“Él está de acuerdo con esos comentarios y dice que las botellas de agua no siempre están disponibles en el set porque entonces tendrían que quitarse las máscaras. Como dijo el presentador Ryan Seacrest esta semana: Ídolo ha implementado estrictos protocolos COVID-19 para asegurarse de que todos en el estudio estén sanos y seguros. Beane, para su crédito, simplemente supera todos estos obstáculos y continúa, agregando: “Una vez una querida amiga me dio un consejo y me dijo que simplemente lo hiciera. Parecía el consejo más tonto en ese momento. Pero cuando empleas eso como tu mantra para hacerlo, las cosas se vuelven un poco más fáciles. Así que hazlo. Hago lo que tengo que hacer para que esto suceda.“
idolo Americano parece haber hecho un gran trabajo a lo largo de los años asegurándose de que todos los concursantes, independientemente de su situación, se sientan cómodos y seguros compitiendo en el programa. Es especialmente importante este año durante la pandemia. A pesar de las estrictas reglas de bebidas, es de esperar que los productores se aseguren de que los cantantes estén bien hidratados durante todo el día. Ídolo Los espectadores recordarán que Funke Lagoke se desmayó en el escenario durante la Semana de Hollywood. Fue tratada por deshidratación y finalmente regresó para descubrir que estaba avanzando a la Ronda Showstopper.
Como algunos de estos otros idolo Americano concursantes, Beane ha tenido que superar desafíos personales para llegar a donde se encuentra en la competencia. Los jueces ven claramente un gran potencial en él. Ahora le toca a Estados Unidos decidir una vez más si su talento es lo suficientemente bueno para votarlo en el Top 10.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm en ABC.
Fuente: MassLive