Los jugadores de Warzone PC obtendrán soporte NVIDIA DLSS en la temporada 3

Los jugadores de Warzone PC obtendrán soporte NVIDIA DLSS en la temporada 3

Según un boletín semanal de Nvidia, Call of Duty: Warzone está configurado para recibir soporte de Nvidia DLSS con el inicio de la temporada 3 la próxima semana.

Parece que Call of Duty: zona de guerra Los jugadores de PC pronto podrán aprovechar la tecnología DLSS de Nvidia, que se rumorea que llegará en la Temporada 3. Esta es otra filtración en un flujo constante de rumores y especulaciones sobre el anticipado final de la Temporada 2, que tendrá lugar la próxima semana. .

Una de las filtraciones recientes sobre contenido nuevo que llegará a Zona de guerra en la temporada 3 reveló un puñado de nuevas armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, que se incluyeron en secreto en una de las actualizaciones anteriores del juego. El descubrimiento fue realizado por un minero de datos de renombre que encontró algunos archivos asociados con posibles nuevas armas. En la filtración figuraban un rifle de asalto con modo de ráfaga de fuego rápido, una metralleta con una alta velocidad de disparo y un cuchillo balístico. Este último es un arma legendaria del Black Ops arsenal de la subserie, que se espera que haga un regreso bienvenido.

Aparentemente, el boletín de Nvidia de esta semana incluyó una filtración involuntaria de qué esperar de Call of Duty: zona de guerra en la próxima temporada 3. Según la información que aparece en el título del correo electrónico, el juego independiente Battle Royale supuestamente recibirá soporte para Nvidia DLSS el 22 de abril, exactamente cuando finalice la temporada actual y se lance la siguiente. Una captura de pantalla del correo electrónico fue compartida por LeonardoLeal en Twitter, quien señaló que, extrañamente, no había rastro del anuncio en el sitio web oficial de Nvidia. Si es cierto, los propietarios de GPU Nvidia RTX se beneficiarán de un mayor rendimiento en el juego. La tecnología ya está disponible en Guerra Fría de Black Ops, lo que permite que el título se ejecute sin problemas a recuentos de FPS más altos en comparación con las condiciones normales. Básicamente, DLSS es una tecnología de renderizado basada en el aprendizaje profundo de IA, lo que resulta en un rendimiento significativamente mejorado debido a un uso específico de Tensor Core AI presente en los dispositivos Nvidia RTX.

A pesar de una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante planeado para Zona de guerra, el camino hacia la temporada 3 estuvo pavimentado con numerosos problemas. El último, reconocido por Raven Software, fue un error de invencibilidad que rompió el juego, lo que permitió a los jugadores volverse completamente invulnerables al daño entrante. Como revelaron los desarrolladores, el motivo del error fue un conjunto de contratos Most Wanted introducidos recientemente en la lista de reproducción Verdansk Battle Royale, que se eliminaron hasta que se solucionó el problema. Según varios informes, los jugadores afectados por la falla eran totalmente imposibles de matar, incluso se levantaban de entre los muertos después de las animaciones de ejecución.

El rumoreado soporte de Nvidia DLSS en Zona de guerra podría sugerir que el juego Battle Royale experimentará una integración mucho más masiva con Guerra Fría de Black Ops de lo que imaginaba anteriormente. Es muy posible que el motor del título reciba una actualización técnica para equipararlo con Black Ops Guerra Fríaversión de. Si ese es el caso, entonces Zona de guerraLos requisitos del sistema podrían revisarse, dejando a los reproductores de PC en máquinas más débiles con un rendimiento reducido.

Fuente: LeonardoLeal

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