Después de posponer su boda cuatro veces, Raven y Adam finalmente se casaron, y sus amigos de BIP se apresuraron a felicitarlos.
Para deleite de sus fans colectivos, Raven Gates y Adam Gottschalk de Licenciatura en el paraíso finalmente se han casado. Los fanáticos y su compañero de Bachelor Nation felicitaron rápidamente a la adorable pareja en las redes sociales. La boda tardó mucho en llegar, lo que hace que las nupcias de Raven y Adam sean aún más especiales. Con toda la confusión que Bachelor Nation ha atravesado solo en este año, un Licenciatura en el paraíso la boda es justo lo que necesitaban los fans.
Raven, de la temporada de Nick Viall, y Adam, de la temporada de Rachel Lindsay, formaron una conexión temprana en Licenciatura en el paraíso y los dos intercambiaban rosas exclusivamente entre ellos durante toda la temporada. La pareja estaba comprometida entre sí, pero decidió no comprometerse en el programa. Raven y Adam salieron y finalmente se comprometieron en mayo de 2019. Son una de las pocas parejas que decidieron comprometerse fuera del programa después de pasar más tiempo conociéndose, y parece que les ha funcionado hasta ahora.
Raven y Adam publicaron recientemente en sus cuentas de Instagram un anuncio de que finalmente se casarían al día siguiente. Debido a COVID, Raven y Adam han tenido que posponer su boda cuatro veces, por lo que finalmente poder casarse, oficialmente, debe ser un gran alivio. Ha habido poco contenido sobre su boda publicado en sus cuentas de redes sociales y, con suerte, eso significa que están pasando tiempo juntos y disfrutando de su nueva felicidad conyugal.
La sección de comentarios del anuncio es un verdadero quién es quién de Licenciatura en el paraíso alumbre. Sus simpatizantes incluyeron a Tia Booth, Krystal Nielson, Ashley Iaconetti, Jasmine Goode y más. Muchos expresaron lo contentos que estaban de escuchar que después de un año completo de posponer la boda y preguntarse si alguna vez sucedería, Raven y Adam finalmente consiguieron la boda con la que habían estado soñando. No hace falta decir que hubo abundancia de emojis de corazón en los comentarios de la publicación de Raven.
Han pasado varios años desde que Raven y Adam se conocieron en Licenciatura en el paraíso, y la pareja sigue fuerte. Muchas parejas que se encuentran en el spin-off tienen matrimonios más exitosos que las parejas de la serie principal, por lo que las probabilidades de que Raven y Adam permanezcan juntos son buenas. Si las miradas en sus caras son una indicación, Raven y Adam están enamorados el uno del otro, y están aliviados de finalmente poder comenzar sus vidas juntos, oficialmente.
Fuente: Raven Nicole Gates / Instagram