Las acusaciones de fraude con tarjetas de crédito de 2008 resurgieron recientemente relacionadas con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian. ¡Descubra lo que pasó!
Kim Kardashian ha trabajado mucho y duro para mantener su estatus de superestrella, pero mucho antes de convertirse en una multimillonaria hecha a sí misma, la Estando al día con las Kardashians La estrella trabajó para el cantante Brandy y enfrentó serias acusaciones relacionadas con el fraude con tarjetas de crédito. En un hilo de Twitter reciente, se recordó a la gente sobre el momento en que Kim fue demandada por la madre de su exnovio, Sonja Norwood.
Muchas personas asocian la relación entre Kim y Ray J con su infame video sexual de 2007. Se filtró en los meses previos al debut en el reality show de su familia más tarde ese año. Sin embargo, antes de conectarse con la cantante de R&B, trabajó como estilista de su hermana mayor. Kim y Khloe Kardashian estaban subiendo de rango en Hollywood de cualquier forma que pudieran, y consiguieron trabajos para la cantante y actriz Brandy. Kim era su estilista, mientras que Khloe trabajaba como su asistente personal. Sin embargo, las cosas terminaron de manera desordenada cuando la madre de Brandy acusó a Kim y Khloe de agotar su tarjeta de crédito a $ 120,000.
Un usuario de Twitter se volvió viral durante la semana después de compartir un “hecho de la diversión” sobre el fundador de KKW Beauty. El cartel original escribió: “Este fue uno de los primeros ‘ajetreos’ de Kim K. Ella robó y corrió la tarjeta de crédito de Brandy.“Alguien más respondió al tweet y agregó una captura de pantalla del informe de la demanda original de Personas. “Preciso. En 2008, Khloe era la ‘Asistente’ de Brandy y Kim era su ‘Estilista’, pero su madre los demandó por cargos no autorizados de más de $ 120,000 en su tarjeta de crédito. Admitieron que usaron la tarjeta para ayudar a abastecer y abrir sus tiendas Dash & Smooch, pero llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales “. Ambos tweets se pueden encontrar a continuación.
Dato curioso: este fue uno de los primeros “ajetreos” de Kim K. Ella robó y corrió la tarjeta de crédito de Brandy.
– Vacunado 😷 (@ coolwanderer2) 13 de abril de 2021
Preciso. En 2008, Khloe era la “Asistente” de Brandy y Kim era su “Estilista”, pero su madre los demandó por cargos no autorizados de más de $ 120,000 en su tarjeta de crédito. Admitieron que usaron la tarjeta para ayudar a abastecer y abrir sus tiendas Dash & Smooch, pero llegaron a un acuerdo extrajudicial. https://t.co/9XUab8JmaP pic.twitter.com/41a9yumtPK
– Llámame Kari (neSneakerPhetish) 14 de abril de 2021
Al investigar la demanda, la madre y el gerente de Brandy afirmaron haberle dado a Kim una tarjeta American Express para una compra aprobada en 2004. Sin embargo, Norwood la acusó de realizar compras no autorizadas entre 2006 y 2007 y pasar la tarjeta a sus hermanos, quienes, según los informes realizó aún más compras no autorizadas. Norwood continuó afirmando que algunas de las compras fueron para almacenar artículos en “dos tiendas de ropa de propiedad de la familia Kardashian, Dash and Smooch, por un total de 120.636 dólares”, el informe leído.
El abogado de la familia Kardashian-Jenner emitió una declaración en ese momento negando las acusaciones. “Tanto Kim como Khloe fueron empleados de los Norwood y nunca usaron sus tarjetas de crédito sin su autorización expresa. La familia Kardashian espera probar lo absurdo de estas afirmaciones en un tribunal de justicia.”Declaró el abogado. En junio de 2009, un año después de presentar la demanda, Norwood solicitó que la demanda fuera desestimada con prejuicio, lo que generaba una gran posibilidad de que el asunto se resolviera fuera de los tribunales. Parece que Kim y el Estando al día con las Kardashians clan ha recorrido un largo camino desde que trabajó con otros artistas.
Fuente: People