Advertencia de contenido: este artículo contiene discusiones sobre trauma
El triángulo amoroso de Teddy, Tom y Owen explotó durante la decimosexta temporada de Anatomía de Grey y las cosas se complicaron mucho para estos tres personajes. Como resultado de las acciones de Teddy, tanto su entonces prometido como su amante secreto quedaron desconsolados. Estar enamorado de dos de sus colegas ha demostrado ser un calvario para Altman, y la mayoría de los espectadores han tenido dificultades para imaginar un resultado positivo de esta complicada situación.
Si bien esta temporada parece ser definitoria en el arco del personaje de Teddy, algunas de sus últimas decisiones personales ciertamente no han complacido a los fanáticos. A pesar de que ama y quiere casarse con Owen, hay algunas personas que creen que Tom y Teddy serían más adecuados como pareja, a pesar de sus diferencias.
10 Funcionarían: su química es innegable
Su romance comenzó con una nota alta, con ambos luciendo mucho más felices juntos que separados. Era obvio que su química era fuerte y, hasta el día de hoy, su fuerte atracción mutua nunca desapareció realmente.
Además, la tensión sexual de Tom y Teddy se hizo aún más notoria cuando se involucraron en una aventura escandalosa mientras ella ya estaba comprometida con Owen. A pesar de que ha dejado a Tom más de una vez, no ha podido retirarse por completo, y la audiencia sigue viendo un “reencendido” repetitivo del romance, lo que sugiere que en realidad podrían ser la “mejor mitad” del otro.
9 No lo harían: Teddy y Tom deberían centrarse en sí mismos
Aunque hay algunos fanáticos a los que les encantaría ver a Tom y Teddy volver a estar juntos, la mayoría de la gente estará de acuerdo en que no debería suceder pronto. Como saben los espectadores, la salud mental de Teddy se ha visto gravemente afectada debido a las presiones del trabajo.
Con el cardiocirujano trabajando en el caso de Meredith, presenciando la muerte de DeLuca y tratando de procesar el dolor y el trauma del pasado, Teddy ha decidido dar un paso atrás en sus relaciones para concentrarse en mejorar su salud. Tom también se está tomando un tiempo libre para concentrarse en su salud física después de contraer COVID-19. En este momento, simplemente no parece el momento adecuado para reparar su relación.
8 Funcionarían: tienen historias similares
De manera similar a cómo comenzó el romance potencial de Meredith y Cormac debido a sus experiencias y pérdidas similares, la conexión de Koracick y Altman también siguió un camino similar. Mientras que el neurocirujano enfrentó la pérdida de un hijo antes de unirse al programa, a la veterana del ejército le rompieron el corazón por la muerte de Allison y Henry.
Su relación permitió a los fanáticos ver otro lado de Teddy y Tom, uno en el que ambos cirujanos bajaron la guardia y hablaron abiertamente sobre sus pensamientos y sentimientos. Si un romance no funcionó, seguramente seguirán siendo amigos cercanos.
7 No lo harían: ambos tienen miedo de confiar el uno en el otro
Este romance resultó ser un gran lío y afectó a más personas de las que debería. Si Teddy y Tom parecían una gran pareja al principio, las cosas se fueron al sur con la constante indecisión de Teddy. En algún momento, los fanáticos sintieron mucha pena por Koracick porque realmente hizo un esfuerzo por Altman, pero ella eligió a Owen sobre él.
Tal como están las cosas en este momento, y especialmente después de que ella dijo que no lo amaba, sería muy difícil para Tom volver a confiar en ella con su corazón. Del mismo modo, si Tom la aceptara de vuelta, Teddy probablemente también sospecharía de él.
6 Funcionarían: se preocupan genuinamente el uno por el otro
Su relación intermitente seguramente no está clasificada como una de las más fuertes de este programa. Sin embargo, si hay algo que es obvio es su preocupación y cuidado mutuo. Sí, dejan que sus sentimientos se interpongan en lo que es más saludable para ellos (y para quienes los rodean), ¡pero ambos han estado del lado del otro durante la enfermedad y el parto!
Tom estaba enamorado de Teddy mientras ella estaba embarazada, llegando incluso a asegurarse de que la casa estuviera lista para ella y su recién nacido. Más tarde, fue Altman quien se quedó junto a la cama de Koracick mientras se recuperaba del COVID-19. Independientemente del paisaje que rodea sus vidas, no pueden evitar querer estar cerca el uno del otro.
5 No lo harían: Owen era el prometido de Teddy cuando reavivaron su romance
Desafortunadamente, Teddy no fue honesto con Owen sobre sus verdaderos sentimientos por Tom antes de engañarlo. Es cierto que a veces había sido reservada e insensible, pero la peor parte fue que no fue sincera hasta que la confrontaron con la verdad.
¿Sería justo decir que si no hubieran atrapado a Teddy, probablemente se habría casado con Owen? Y si eso es así, ¿no sería realmente difícil para Tom esperar un feliz para siempre con ella, siendo el hombre con el que engañó a su esposo?
4 Funcionarían: son grandes jugadores de equipo
Tanto Altman como Koracick son profesionales muy inteligentes que han deslumbrado a los fans con su capacidad para salvar a los pacientes de cirugías de riesgo extremadamente alto. Cada uno de ellos tiene una postura tranquila y asertiva en cada urgencia médica en la que están involucrados y, cuando trabajan juntos, pueden sacar lo mejor de cada uno.
Pero a diferencia de Owen, que tiende a ser demasiado serio y ansioso como colega, “Toddy” ha tenido momentos de diversión y una dinámica de apoyo en el hospital. El neurocirujano favorito de los fanáticos de Gray Sloan es divertido, al que le importa el diablo, pero un compañero de trabajo muy competente, cualidades que Teddy admira.
3 No lo harían: Teddy tiene hijos de Owen
La dinámica de Teddy y Tom siempre tendrá que dar cuenta de la existencia de Leo y Allison. Si bien Tom no tendría ningún problema en asumir un papel paterno, puede tener problemas con el hecho de que siempre habrá una historia entre Owen y Teddy. Incluso si Owen y Teddy dejaran de trabajar juntos, seguirían estando en la vida del otro ya que tienen dos hijos juntos.
Teddy y Owen son padres maravillosos y si se quedaran en ese papel, es fácil pensar que intentarían dejar de lado sus sentimientos personales por el bien de sus hijos. Sin embargo, el mayor deseo de Owen era tener una familia y tal vez quisiera luchar por ella, lo que podría influir mucho en la elección de Teddy por su pareja.
2 Funcionarían: era una relación sana
Teddy y Owen han tenido un romance vertiginoso, donde uno parecía estar siempre persiguiendo al otro. Cuando se juntaron, las cosas no se calmaron por mucho tiempo. Quizás esta constante inestabilidad está destinada a mostrar que, no importa cuánto lo intenten, simplemente no funciona.
Cuando describió sentirse “enfurecida” por cómo se sentía con Owen (como algo bueno) y “segura” por cómo se sentía con Tom (como algo malo), parecía retorcido pero también obvio cuál era el más saludable. elección. Tom no solo ha demostrado que solo tiene ojos para ella, sino que durante la temporada 15, los espectadores han sido testigos de tantos momentos en los que estos dos fueron dulces y cariñosos entre sí, operando en una dinámica saludable.
1 No lo harían: Teddy le ha hecho creer a Tom que ella nunca lo amó
En uno de los momentos más desgarradores, un Teddy renuente y lloroso le dice a Tom lo que le pide escuchar: que ella nunca lo amó realmente.
Este parecía un momento decisivo para estos dos, uno que parecía haberle dado un cierre a Koracick. Parece haberse dado cuenta de que si Teddy eligió a Owen una vez más, entonces se merece algo mejor, por lo que le pide a Teddy que lo deje ir.