Tig Notaro reveló que completó su entrenamiento con armas sobre Zoom mientras se preparaba para su papel en la próxima película de zombies de Zack Snyder, Army of the Dead.
Tig Notaro reveló que completó su entrenamiento con armas sobre Zoom mientras se preparaba para su papel en Ejército de los muertos y compartió la divertida historia de cómo sucedió todo. La película de Zack Snyder, que cambia el género, sigue a un grupo de mercenarios que intentan un atraco en Las Vegas a pesar de desafíos que no se limitan a un brote de zombis y una cuarentena militar fuertemente vigilada. Las situaciones en pantalla que exigían un amplio conocimiento de las armas de fuego requerían capacitación externa se volvieron más difíciles como resultado de la pandemia de Coronavirus.
La película de Netflix, que se estrenará el 21 de mayo, tiene un elenco digno para enfrentarse al grupo de formidables zombis que se alejan de la representación tradicional del género. Dave Bautista interpreta a Scott Ward, el líder del grupo de mercenarios que vuelve a entrar en el brote. Otros miembros del elenco incluyen a Omari Hardwick como Vanderohe, quien aporta su fuerza obvia al equipo, y Ella Purnell, quien interpreta a la hija de Scott, Kate, un personaje con motivos ocultos para irrumpir en la zona militar. El casting de Notaro se produjo a principios de este año cuando se anunció que reemplazaría a Chris D’Elia, quien fue despedido cuando varias mujeres se presentaron con acusaciones de conducta sexual inapropiada hacia él en junio de 2020. Durante este tiempo, también se anunció que Notaro dispararía. sus escenas frente a una pantalla verde junto a un compañero de actuación, debido a las restricciones de la pandemia.
Notaro habló sobre su experiencia única durante un panel con los miembros del elenco femenino para la convención virtual Justice Convención. Ella detalló las formas en que su entrenamiento estuvo lejos de ser normal debido a la filmación durante la pandemia en curso. Lea lo que dijo Notaro sobre la experiencia a continuación:
Mi entrenamiento fue muy diferente porque estaba filmando mi papel en la pandemia, así que estaba en mi oficina en Zoom con una ametralladora apuntando a mi computadora mientras mis hijos jugaban en su habitación. Mi esposa no estaba en casa y yo estaba como ‘esperen muchachos, saldré en un minuto, solo denme diez minutos’. Simplemente no quería que mis hijos entraran a mi oficina, pero estaba solo entrenando con ametralladoras sobre Zoom mientras mis hijos construían Legos.
Aunque Notaro es amada por su stand-up, su experiencia también proviene de programas como One Mississippi y Star Trek: Descubrimiento. Aún así, Notaro admite que nunca antes había estado en una película de acción. Sin embargo, cuando recibió la llamada de su agente sobre Ejército de los Muertos, Notario acordó trabajar alrededor de las restricciones de COVID-19 por su propia seguridad, como sobreviviente de cáncer, y para preservar la humanidad y la decencia del proyecto.
Fuente: Justice Con