Nicole Scherzinger solía vivir en una impresionante casa de Los Ángeles sobre Sunset Strip. Recientemente puso la casa en el mercado por $ 7,995 millones.
Nicole Scherzinger, una jueza popular en El cantante enmascarado, recientemente puso a la venta su casa de Los Ángeles de casi $ 8 millones. La cantante se convirtió en un nombre familiar cuando se unió al grupo de chicas, The Pussycat Dolls, en 2003. Si bien el grupo se disolvió en 2010 y Nicole lanzó música en solitario, se reunieron nuevamente en 2019. También apareció como jueza en ambas cosas X Factor Reino Unido y Factor X EE. UU., además de competir y ganar Bailando con las estrellas en 2010.
A partir de 2021, Nicole es actualmente uno de los cuatro jueces en El cantante enmascarado en Norte América. La serie de telerrealidad se convirtió en uno de los programas de televisión sin guión de mayor audiencia en debutar en los Estados Unidos desde El factor X EE. UU. en 2011. Desde entonces, la calificación de El cantante enmascarado solo ha mejorado con el tiempo. Nicole se ha convertido en un gran éxito con su carrera como cantante como Pussycat Doll y como jueza en uno de los programas de competencia más populares de la televisión.
El año pasado, el hombre de 42 años dio Resumen arquitectónico un recorrido por su lujosa casa en Los Ángeles poco después de terminar algunas renovaciones importantes. La residencia de estilo contemporáneo consta de cuatro pisos y se encuentra muy por encima de Sunset Strip. La casa de 4,602 pies cuadrados cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. También cuenta con una estética limpia, que se logró después de que Nicole hiciera una serie de cambios y mejoras importantes durante los cinco años que vivió allí. Uno de sus proyectos más importantes fue derribar una pared en el nivel principal para permitir vistas sin obstáculos de la ciudad, gracias a las ventanas del piso al techo en el comedor. Las increíbles vistas son una de las razones por las que compró la hermosa casa.
Nicole, que originalmente compró la casa por $ 3.75 millones en 2016, también mostró las mismas vistas desde la cocina adjunta, que cuenta con una isla central con tapa de mármol hecha a medida, mostradores de mármol Calacatta y gabinetes de madera personalizados. No muy lejos de la cocina, se puede encontrar un estudio, que es una de las habitaciones favoritas de Nicole porque “es tan acogedor“y cuenta con vistas más asombrosas de la ciudad. En el nivel del ático, se encuentra la suite principal, con un rincón acogedor y un piano de cola justo afuera del dormitorio. La habitación cuenta con una chimenea de mármol negro frente a la cama, una sala de estar y acceso a una terraza privada. Su baño incluye todo lo que uno necesita en su suite principal, como una bañera y una ducha de vapor. Además, su casa también incluye una habitación que convirtió en un gimnasio, una pequeña piscina y un cine en casa con lujosos sofás cama.
Si bien Nicole amaba tantos aspectos de esta casa, decidió pasar a algo más grande y mejor. Si bien es difícil decir adiós a las hermosas vistas de la ciudad y la enorme suite principal, Nicole está lista para comenzar un nuevo capítulo de su vida en una nueva casa. También está vendiendo su casa en Los Ángeles para obtener ganancias, pidiendo $ 7,995 millones por la casa.
Fuentes: Architectural Digest