Un jugador imaginativo de Minecraft ha ideado un concepto de actualización del río, que sugiere varios tipos nuevos de biomas fluviales y variedades de cascadas.
La actualización anticipada de Caves & Cliffs para Minecraft ha inspirado a un jugador talentoso a imaginar cómo podría haber sido una actualización de río hipotética para el juego, con nuevos tipos de ríos y cascadas. Puede que no sea demasiado extravagante que la próxima actualización importante del juego toque cuerpos de agua como este, después de la actualización actual, que modifica cuevas y montañas subterráneas.
Recientemente, Mojang anunció que la actualización de Caves & Cliffs se dividirá a la mitad para dos lanzamientos separados. Minecraft los fanáticos obtendrán la primera parte este verano, aprovechando todos los nuevos bloques, mobs y recetas de elaboración. La parte más complicada de la actualización, un sistema de generación revisado de cuevas y montañas, se dejará para un lanzamiento de temporada navideña. Desafortunadamente, la prometedora mecánica de arqueología se perderá ambos lanzamientos, ya que aún no se ha rediseñado para convertirla en una actividad atractiva.
En un nuevo video, el creador de contenido de YouTube, disruptive_builds, sugirió un puñado de ideas atractivas para una hipotética actualización de River para Minecraft. El autor ideó algunos tipos nuevos de ríos para dar a los cursos de agua naturales del juego un aspecto único. La actualización presenta una serie de variantes de bioma distintivas, comenzando con Lush Rivers. En opinión del jugador, estos deberían estar abrumados por una densa vegetación y una generosa cantidad de nenúfares. Luego viene el bioma del río seco, que es básicamente un lecho de río drenado sin agua. Una variante de Lush Creek es estrecha y con curvas, cubierta de árboles y caña de azúcar. Los arroyos son aún más pequeños, con un peso de solo 1-2 bloques de ancho. Disruptive_builds también diseñó biomas de cascada pequeña y grande, y este último puede generar cuevas ocultas al azar. Obviamente, dado que ninguna de las variantes de bioma sugeridas existe realmente en Minecraft, todo lo que se muestra en el remolque tuvo que ensamblarse mediante trabajo manual.
La actualización de contenido más reciente para Minecraft reinventó enormemente el reino Nether del juego, agregando una variedad de biomas diversos e introduciendo el mineral más valioso del juego hasta la fecha. Mojang fue tan lejos como para imaginar áreas de bosque únicas para la dimensión alternativa infernal, poblándolas con nuevas turbas. Sin embargo, la novedad más atractiva fue el bloque Ancient Debris, que se puede recolectar para mejorar todo el equipo de diamantes a un nivel más alto de efectividad. Como el recurso de artesanía más raro, el mineral solo se genera en pequeñas cantidades en las profundidades más oscuras del Nether.
Dado que la mayoría de las funciones incluidas en la actualización de Caves & Cliffs se han revelado e incluso se han entregado en instantáneas, es bastante comprensible que Minecraft los fanáticos ya están fantaseando con la próxima gran expansión. Sin embargo, la actualización de River presentada parece demasiado nicho para llegar al juego como un solo paquete. Mojang probablemente renovará otra gran parte del juego la próxima vez, pero aún se podrían incorporar nuevos tipos de ríos en algún momento.
Minecraft está disponible en todas las plataformas.
Fuente: disruptive_builds / YouTube