New Moon no siempre fue la secuela de Twilight, ya que Stephenie Meyer tenía una historia diferente en mente, titulada Forever Dawn. Esto es lo que sucedió.
Stephenie Meyer Crepúsculo fue seguido por tres libros, con su secuela directa siendo Luna nueva, aunque ese no era el plan original, y Meyer escribió una secuela diferente que nunca vio la luz: esto es lo que sucedió. En 2005, Meyer compartió su visión única de vampiros y hombres lobo en Crepúsculo, presentando a los lectores un mundo donde estas criaturas y los humanos coexisten, aunque la existencia de los dos primeros se mantiene en secreto. La Crepúsculo La serie de libros siguió el romance problemático entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan, quienes se encontraron con diferentes obstáculos, como otros aquelarres de vampiros e incluso una manada de hombres lobo.
La Crepúsculo Las novelas fueron un gran éxito y rápidamente construyeron una gran base de fans que se mantuvo fiel durante años, y este éxito permitió que las historias de Meyer dieran el salto a la pantalla grande. La saga de Crepusculo fue lanzado entre 2008 y 2012, con la novela final, Amanecer, dividido en dos películas, y las adaptaciones fueron lo más leales posible al material original. Si bien la calidad de las historias no es la mejor, la saga de Crepúsculo cumplió su objetivo de atraer a los fanáticos de los libros, pero el destino de la Crepúsculo Las series de libros y las películas podrían haber sido muy diferentes si Meyer hubiera publicado lo que originalmente iba a ser el segundo libro: Forever Dawn.
Crepúsculo fue seguido por Luna nueva, que continuaba la historia de Edward y Bella poco después del final del primer libro, pero ese no era el plan original de Meyer. La secuela original de Meyer de Crepúsculo se tituló Forever Dawn, y habría omitido todos los eventos en Luna nueva y Eclipse, trajo personajes que terminaron siendo asesinados en los libros antes mencionados, y más. Detalles sobre Forever Dawn se han revelado a lo largo de los años, y se habría saltado el resto de la experiencia de Bella en la escuela secundaria para explorar temas más maduros. Meyer finalmente decidió no hacer Forever Dawn la secuela de Crepúsculo como no lo hizo “caer en el género de adultos jóvenes”Porque ella“ todavía no estaba pensando en su audiencia ”y solo estaba escribiendo para su propia diversión.
Aunque ella terminó de escribir Forever Dawn, Meyer decidió no publicarlo y se lo regaló a su hermana mayor por su cumpleaños. Una vez con Forever Dawn fuera de escena, Meyer se centró en escribir una secuela con un enfoque YA, y así es como Luna nueva sucedió. Sin embargo, la historia básica de Forever Dawn más tarde se utilizó como base de Amanecer, que vio a Edward y Bella casarse, convertirse en padres de un niño híbrido humano / vampiro llamado Renesmee, y Bella finalmente transformándose en un vampiro. Por supuesto, hubo muchas diferencias y detalles que tuvieron que cambiarse debido a los eventos de Luna nueva y Eclipse, como la relación entre Jacob y Bella (quien en Forever Dawn no estaban cerca ya que Edward nunca se fue, por lo que nunca se unieron), la participación de los hombres lobo en la historia y el destino de Victoria y Laurent, que en Forever Dawn todavía estaban vivos, aunque Victoria fue asesinada por los hombres lobo.
Stephenie Meyer ha prometido compartir extractos de Forever Dawn pero no tiene planes de publicarlo, a diferencia de Sol de medianoche, que se filtró y Meyer decidió suspenderlo durante años antes de publicarlo finalmente en 2020. Forever Dawn definitivamente suena como una historia más madura y habría traído la Crepúsculo serie a un final muy rápido, aunque eso no es necesariamente malo. Crepúsculo Los fanáticos se quedarán preguntándose qué tan diferente hubiera sido la relación de Edward y Bella. Luna nueva y Eclipse nunca sucedió, y serán ellos los que finalmente decidan si habría mejorado sus historias o no.