Prácticamente desde 2015 y el final de la temporada 3 de Aníbal, los fanáticos han estado esperando ver la serie revivida de alguna manera para ofrecer un final más satisfactorio a la narrativa general, y aunque todavía no hay actualizaciones oficiales sobre la posibilidad de que ese esfuerzo sea posible, al menos pueden consolarse al saber que el elenco y la tripulación son tan apasionados como ellos por la última temporada. Como lo detalló el propio Hannibal Lecter, Mads Mikkelsen, los fanáticos no tendrán que preocuparse de que la última temporada avance sin componentes integrales del conjunto, lo que confirma cuánto todos esperan darle a la serie un final más auténtico.
“El trabajo en sí fue brutal porque teníamos muchas horas y los guiones llegaban tarde”, expresó Mikkelsen a Buitre sobre una posible temporada final. “Es televisión, y lo que estábamos haciendo era elaborado. Los textos eran textos de alto coeficiente intelectual. Los monólogos o los diálogos siempre eran sobre bellas artes, música. Tenías que aprender japonés, húngaro y palabras que simplemente nunca antes habías escuchado. Y tenías que hacerlo en dos horas porque todo llegó muy tarde. Habiendo dicho eso, me encantaría volver. Todo el mundo quiere volver, y si solo hay una temporada y estamos seguros de eso, [creator Bryan Fuller] puede terminarlo de una manera adecuada, sorprendente y sorprendente “.
Inspirado en las novelas de Thomas Harris que luego inspirarían películas como El silencio de los corderos y Aníbal, la serie nunca rehuyó representar todo tipo de grotescas, a pesar de transmitirse en NBC. Lamentablemente, el presupuesto de producción y el esfuerzo involucrados en la elaboración de una serie tan artística no coincidieron en sus calificaciones, lo que resultó en que la serie finalmente terminara en una especie de suspenso, en más de un sentido.
Si bien algunos fanáticos piensan que la serie podría haber sido más efectiva o haberse ganado sus merecidos seguidores si se hubiera desarrollado para un servicio de transmisión, Mikkelsen realmente pensó que las restricciones de red eran beneficiosas.
“Me preguntaba si hubiéramos estado en otra plataforma y pudiéramos hacer lo que quisiéramos, ¿hubiéramos ido más por el material gráfico y hubiéramos olvidado algo de la poesía?” reflexionó el actor. “Tal vez fue algo bueno que tuviéramos que contenernos. Sirvió muy bien al programa que no hicimos todo lo posible Muertos vivientes en eso.”
Estén atentos a posibles actualizaciones sobre el futuro de Aníbal.
¿Esperas que obtengamos una temporada 4 de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!