Scott Disick ha admitido que se siente inseguro acerca de las citas con Kourtney Kardashian. ¿Scott suspira por la madre de sus hijos? Algunos fanáticos piensan que sí.
Scott Disick de Estando al día con las Kardashians recientemente reveló en el programa que se siente “inseguridad” cada vez que ve a Kourtney Kardashian con otros hombres. Su revelación puede significar que Kourtney saliendo con Travis Barker lo está molestando. A medida que el romance entre Kourtney y Travis continúa calentándose, Scott muestra signos de que no está a favor de su relación. Sin embargo, Scott ha estado saliendo con Amelia Hamlin.
El fundador de Talentless pasó tanto tiempo con Kourtney el verano pasado que se rumoreaba que su cercanía con ella fue un factor en su ruptura con Sofia Richie. Ahora, el programa revela que mientras Scott estaba soltero, aparentemente estaba tratando de ponerse romántico con su ex y la madre de sus tres hijos. Sin embargo, Scott comenzó a salir con Amelia Hamlin en octubre (recientemente pasaron juntos el fin de semana de Pascua). En enero, Kourtney confirmó su relación con Travis. A pesar de que la ex pareja está actualmente en nuevas relaciones, Scott parece albergar cierto resentimiento hacia Kourtney por su nuevo amor.
En las últimas semanas, Scott ha estado viviendo en Miami con su novia de 19 años. Los paparazzi han capturado imágenes de la pareja caminando por la playa y pasando el rato con los hijos de Scott. Si bien se sabe que Scott disfruta de su tiempo en Miami, esta es la primera vez que Dale la vuelta como Disick La estrella se ha quedado allí durante tanto tiempo. El mes pasado, las fuentes dijeron Y que el padre de tres hijos se estaba mudando a Miami temporalmente por un “cambio de escenario.“A medida que Kourtney y Travis se sintieron más cómodos al ir a la escena de Los Ángeles, incluso disfrutaban de citas dobles con Machine Gun Kelly y Megan Fox.
En el último episodio de KUWTK, Scott reveló que no le gusta ver a Kourtney con otros hombres. “Me duele cuando estás con otra persona” le dijo al fundador de Poosh. Mientras hablaba con los productores, Scott reveló su “gran miedo “ que está viendo a Kourtney “saliendo de nuevo “. Teniendo en cuenta su revelación, parece que Scott optó por reubicarse temporalmente para evitar que el actual romance de Kourtney se frotara en su rostro. Los fanáticos lo han acusado de usar a Amelia para distraerse. Si bien es solo una suposición, podría ser cierto.
Fuentes de Scott han dicho que ver a Kourtney y Travis juntos ha sido un “ajustamiento” para él. Es algo que él todavía “Acostumbrarse a.” Las palabras no sonaron tan comprensivas, a pesar de que dijo que está feliz por la nueva pareja en el pasado. Los fanáticos están denunciando la flagrante hipocresía de Scott, considerando la cantidad de mujeres con las que ha salido desde que engañó a Kourtney. Sus costumbres de playboy causaron su ruptura en 2015. Sin embargo, es típico de Scott de Estando al día con las Kardashians para encontrar una manera de jugar a ser la víctima en la situación. Amelia lo ha descrito como “novio de ensueño” pero sus problemas con las citas con Kourtney plantean dudas.
Fuente: ET