Hometalk, un sitio de comunidad de bricolaje con poco menos de 10 millones de usuarios mensuales y más de 21 millones de visitas mensuales, anunció hoy que ha generado una ronda de crecimiento de $ 15 millones liderada por NFX, con la participación del fundador y CEO de WeWork, Adam Neumann y Altair Capital.
Si no está familiarizado con Hometalk, Puede pensar en el sitio como un tipo de Houzz centrado en el bricolaje, con un enfoque en elementos visuales y guías paso a paso para realizar proyectos dentro de su hogar. Esas guías escritas por el usuario cubren todo, desde arreglar desagües de fregaderos obstruidos hasta la reparación de paneles de yeso, así como proyectos de mejoras para el hogar más complejos, y pueden incluir texto, imágenes y video.
Es un sitio muy manejado por la comunidad y sus 17 millones de usuarios registrados han creado más de 140,000 tutoriales. En total, se han visto más de 2.500 millones de veces en el último año, según la compañía.
Hasta ahora, los ingresos del sitio provenían principalmente de la publicidad. Sin embargo, en el futuro, la compañía planea expandir sus ofertas e introducir nuevas fuentes de ingresos. Como era de esperar, a eso se debe gran parte de la nueva financiación también. Esos nuevos flujos de ingresos incluyen un mercado, un servicio de suscripción y contenido de marca, todos los cuales son adiciones lógicas para un sitio que ya se centra en ayudar a las personas a mejorar sus hogares y que probablemente necesiten las herramientas adecuadas para hacerlo.
"Siempre creímos que existe una gran necesidad no satisfecha en el mercado para que las personas creen el hogar que aman desbloqueando su creatividad y brindándoles herramientas para potenciar esto", dijo el fundador y CEO de Hometalk, Yaron Ben Shaul. “El crecimiento que hemos experimentado demuestra no solo el ajuste del mercado de productos para Hometalk, Pero también la gran oportunidad que tenemos por delante. Estamos muy orgullosos de tener una comunidad tan activa y comprometida que confía y confía en Hometalk para su implementación.
colocar para la creatividad ".
La empresa fue fundada en 2011 y actualmente cuenta con 60 empleados en oficinas en la ciudad de Nueva York y Jerusalén.
Source link