Derek Corsino ha sido tanto el mejor panadero como el último panadero. Los fanáticos piensan que es el ganador más probable del Campeonato de Spring Baking.
Temporada 7 de la Campeonato de repostería de primavera se está preparando el final y los espectadores se han apresurado a elegir a Derek Corsino como el ganador más probable de esta temporada. Dado que los tres finalistas han demostrado ser panaderos increíblemente hábiles, la distinción entre los mejores panaderos de esta temporada y lo mejor de lo mejor es muy fina. Los espectadores han considerado múltiples factores para decidir qué finalista creen que ganará el gran premio.
Esta no es la primera vez que Corsino compite en Food Network. En 2013, estuvo en un episodio de Cúpula de azúcar, un espectáculo en la línea de Guerras de Halloween, donde los equipos crean una escena completa con pastel y chocolate. No pudo llevarse a casa una victoria en Cúpula de azúcar, pero ha vuelto para la redención en el Campeonato de repostería de primavera. Si bien ganar la serie no pareció cambiar drásticamente la vida de los ganadores anteriores, la publicidad, los derechos de fanfarronear y el premio en efectivo de $ 25,000 son un buen incentivo.
Los tres finalistas lo hicieron muy bien en el último desafío, creando una escena primaveral tridimensional completa, pero los espectadores piensan que Corsino ha tenido el desempeño más fuerte en el transcurso de toda la temporada, a pesar de estar entre los dos últimos panaderos varias veces y apenas eliminación evitada. Los espectadores culpan de esto a ser atacados por otros panaderos (como cuando los jueces le asignaron Jasmine como sabor) o ridiculizados por los jueces, como cuando los jueces decían que las magdalenas eran demasiado sucias para ser consideradas un refrigerio. Pero a Corsino no parece importarle las críticas constructivas o el humor autocrítico, y publicó en Twitter una divertida captura de pantalla de su expresión durante uno de los episodios.
Los jueces Nancy Fuller, Kardea Brown y Duff Goldman, quien ha acumulado un patrimonio neto impresionante a través de sus apariciones en programas de televisión y pastelería, sorprendieron a todos cuando decidieron no enviar a nadie a casa durante el desafío del sabor de las flores. Esto salvó a Corsino, que habría sido el panadero eliminado. Los jueces sintieron que era un panadero demasiado fuerte para ser enviado a casa. Los fanáticos estuvieron de acuerdo en que ninguno de los panaderos merecía ser eliminado por sus pequeños errores. Los espectadores esperan que el episodio final también sea una decisión difícil, dado el talento de todos los demás. Aún así, Corsino parece ser el favorito de los fanáticos y el ganador más probable.
Derek Corsino ha sido un competidor fuerte, pero todavía es el juego de cualquiera. Si bien el desempeño pasado inevitablemente influirá en los jueces hasta cierto punto, un desafío final espectacular puede cambiar completamente el juego. Las rivales de Corsino, Keya Wingfield y Natalie Soto, también han demostrado sus habilidades a lo largo de esta temporada. Con sus habilidades de pastel dignas de Instagram, cualquiera de los tres últimos podría lograr una victoria. Temporada 7 de la Campeonato de repostería de primavera definitivamente va a tener un final muy emocionante.