Sería imposible imaginar Seinfeld sin Elaine Benes. El inteligente amigo y ex novia de Jerry tiene un gran sentido del humor, una interesante carrera editorial y esos horribles movimientos de baile característicos. Ya sea que tenga otra mala cita o salga con sus amigos, Elaine siempre es entretenida.
Elaine puede ser vista como la protagonista del programa y no importa cuál sea su historia, hay muchas ocasiones en las que los fanáticos pueden verse a sí mismos en el arco de su personaje. Por otro lado, a veces toma decisiones extrañas que no mucha gente pensaría que son una buena idea.
10 Relacionado: Odio ir a fiestas
Algunos Seinfeld Los episodios siempre serán identificables y uno de los mejores es “The Stranded” de la temporada 3. Jerry y Elaine crearon una señal para que pudieran salir temprano de una fiesta, pero se quedaron atrapados allí y le pidieron a Kramer que los rescatara.
Elaine parecía odiar las fiestas, especialmente si no conocía a mucha gente allí y tenía que tener una pequeña charla incómoda. Seinfeld A menudo mostraba la miseria total de hablar con extraños y no tener idea de qué decir. Los fanáticos pueden identificarse con Elaine aquí, ya que preferiría pasar el rato con sus amigos en el apartamento de Jerry o en el de Monk cualquier día.
9 No lo hizo: rompió con gente sin tener una razón real
Elaine es famosa por dejar a la gente por razones tontas, y esto no la hace muy identificable.
Estar soltero puede ser realmente difícil, especialmente cuando los amigos y la familia están unidos, y si alguien pudiera ser una gran pareja, parece extraño romper con ellos por no escribir puntuación o por ser demasiado dulce. Elaine tenía razón al tener altos estándares, pero en algunos casos, podría haber encontrado la felicidad con alguien si lo hubiera conocido mejor y le hubiera dado más oportunidades.
8 Relacionado: Se sintió intimidada por su familia
Una nevada vespertina arruinó la lujosa y costosa chaqueta nueva de Jerry después de encontrarse con George, Elaine y el padre de Elaine.
Elaine quería que sus amigos se unieran a ella ya que su padre la intimidaba, y esto es algo con lo que los espectadores pueden simpatizar. Muchas personas tienen al menos un miembro de la familia con el que no se llevan bien o se sienten nerviosos por pasar tiempo porque pueden ser críticos o duros. Si bien Elaine podría tomar algunas decisiones extrañas en Seinfeld, su actitud hacia su padre era comprensible, ya que definitivamente era intenso.
7 No lo hizo: inventó un compañero de trabajo
En la temporada 8, Elaine inventó una compañera de trabajo llamada Susie, y aunque esto fue muy gracioso, no es fácil de identificar.
Decir una mentira pequeña y sin importancia para salvar los sentimientos de alguien está bien, pero mentir sobre un compañero de trabajo es demasiado. Aunque Elaine tuvo una gran carrera editorial, actuó de manera extraña en el trabajo en temporadas posteriores, y las cosas empeoraron cuando dijo que Susie se suicidó. Es difícil imaginar por qué iría tan lejos y tomaría las cosas en una dirección tan perturbadora y ofensiva.
6 Relacionado: Quería mudarme de apartamentos muchas veces
Ya sea tratando con un terrible compañero de cuarto o un perro que nunca dejaba de ladrar en medio de la noche, Elaine siempre estaba buscando un nuevo apartamento.
Esto hace que el personaje sea fácil de identificar, ya que incluso si alguien ama el lugar donde vive, una casa nueva, brillante y más elegante siempre es atractiva. Elaine nunca tuvo buena suerte con los espacios habitables y parecía tener que conformarse con lo que pudiera encontrar.
5 No lo hizo: me enojé con George porque un suéter no era del todo perfecto
En el episodio de la tercera temporada “The Red Dot”, George estaba encantado de que Elaine lo ayudara a conseguir un trabajo, así que le dio un suéter de cachemira. Elaine se molestó porque tenía un pequeño punto rojo, razón por la cual George pudo pagarlo ya que estaba en oferta.
Parece insignificante preocuparse por un detalle tan pequeño, y es difícil apoyar a Elaine aquí, ya que debería haber agradecido a George y haber apreciado el bonito gesto. Solo estaba tratando de ser amable y tiene sentido que quisiera conseguir un buen trato.
4 Relacionado: Me molestó estar atascado en el metro
Elaine y sus amigas tuvieron sus propias experiencias en el metro en este episodio de la temporada 3. Cuando el tren se detuvo por un tiempo, Elaine se asustó y se enojó cada vez más. No le gustaba estar en un espacio cerrado con tanta gente y estaba nerviosa por llegar tarde a una boda.
Esto fue muy fácil de identificar, ya que a nadie le gusta estar atrapado en el metro o en cualquier tipo de transporte público. Definitivamente puede ser difícil mantener la calma cuando no hay forma de saber cuánto durará el retraso. Mucha gente ha estado en la misma situación que Elaine.
3 No lo hice: Odié celebrar cumpleaños en el trabajo
En el episodio de la temporada 9 “The Frogger”, Elaine se sintió frustrada por celebrar cumpleaños en el trabajo y no quería seguir poniendo una cara feliz y comiendo pastel.
Es difícil identificarse con esto, ya que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que es divertido tomarse un descanso y celebrar el cumpleaños de alguien, y la mayoría de las personas disfrutan de un delicioso trozo de pastel.
2 Relacionado: Tuvo una racha de mala suerte
A George le sucedieron muchas cosas tristes y, a menudo, parecía que nunca le pasaría nada bueno. Claro, a veces estos malos días fueron el resultado de sus malas decisiones, pero otras veces fue solo mala suerte.
En el episodio de la temporada 5 “The Opposite”, Elaine sintió que ella y George habían cambiado de lugar ya que ella tuvo toda su mala suerte. Tuvo que mudarse de su apartamento y Colgante Publishing cerró. Todo el mundo puede identificarse con la Ley de Murphy: “Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal”.
1 No lo hizo: me obsesioné con una caricatura neoyorquina
Si bien Elaine fue el foco de tramas divertidas, esta que involucra una caricatura se destaca por ser un poco extraña.
Después de ver una caricatura en El neoyorquino donde un gato le dijo a un perro “Disfruté leyendo tu correo electrónico”, Elaine se obsesionó tanto que no pudo interpretar el significado de que en realidad fue a las oficinas. El editor no estaba seguro de lo que significaba la caricatura y Elaine tuvo la oportunidad de crear su propia caricatura. Esta fue una historia extraña ya que Elaine se enojó demasiado por algo que era tan insignificante.