Prometido de 90 días: los fanáticos alegan que Karine bebió alcohol mientras amamantaba a su hijo

Prometido de 90 días: los fanáticos alegan que Karine bebió alcohol mientras amamantaba a su hijo

El supuesto novio de la estrella de 90 Day Fiance, Karine, compartió una imagen impactante de ella supuestamente bebiendo cerveza mientras amamantaba a su hijo mayor, Pierre.

Una foto de Prometido de 90 días La famosa esposa de Paul Staehle, Karine Staehle, ha aparecido en las redes sociales, en las que parece estar bebiendo cerveza mientras amamanta a su hijo mayor, Pierre. Parece que las afirmaciones hechas por Staehle eran ciertas. Anteriormente, se informó que Karine estaba teniendo una aventura amorosa con un criminal llamado Jason. Una fuente se puso en contacto con un Prometido de 90 días página de fans y proporcionó una foto amorosa de Jason y Karine que supuestamente fue tomada en octubre de 2020.

Se desconocen muchos detalles sobre la supuesta aventura, pero se ha afirmado que Prometido de 90 díasKarine fue vista yendo a un hotel en medio de la noche con su hijo, Pierre. Al parecer, se estaba reuniendo con Jason, que tiene una larga hoja de cargos, en Crown Hotel. Es un delincuente reincidente de 43 años que, según informes, había sido encarcelado por abusar físicamente de su cónyuge. Jason ha sido acusado de violencia doméstica, alteración de la paz, DUI, vandalismo, amenazas terroristas y violaciones de la libertad condicional. Aparentemente, está desesperado por casarse con Karine y quiere la custodia de su hijo mayor, Pierre, pero no su hijo menor, Ethan.

La misma página de fans afirmó que, junto con Jason, la belleza brasileña aparentemente también estaba teniendo una aventura con un hombre llamado Frander. Karine le envió a Frander algunas fotos, y en una de las fotos, sostiene una botella de cerveza en la mano mientras amamanta a su hijo mayor. Dado que la cara del bebé está oculta con un emoji, no se sabe si Karine consumía alcohol mientras amamantaba. La impactante imagen se ha compartido con la leyenda “Algunas fotos que Karine le envió a Frander.“Mira las dos fotos compartidas por Esa mamá que dice malas palabras en Instagram:

Estas acusaciones podrían ser ciertas porque, en diciembre de 2020, el esposo de Karine, Paul, afirmó que ella estaba bebiendo alcohol mientras estaba embarazada y amamantando. El nativo de Kentucky también reveló que, según los médicos, Karine es bipolar. Ésa es la razón principal por la que la pareja estuvo ausente en los episodios de Tell-All de Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? temporada 5. En ese momento, se informó a los fanáticos que Paul y Karine necesitaban algo de espacio para lidiar con sus problemas matrimoniales, por lo que no filmarían. Parece que la mamá de dos tuvo un momento difícil en los Estados Unidos y tomó algunas decisiones equivocadas.

Sin embargo, parece estar prosperando en Brasil, donde está más cerca de su familia y amigos. Ella y su esposo recientemente tuvieron unas divertidas vacaciones en la famosa ciudad costera de Río de Janeiro. Prometido de 90 díasPaul y Karine publicaron algunas fotos aterradoras pero divertidas de un destino turístico. Los supuestos novios de Karine probablemente no estén contentos con el hecho de que ella está voluntariamente avanzando con su esposo y enfocándose en sus dos hijos. Es por eso que sus viejas fotos están apareciendo en Internet ahora. Esperemos que Prometido de 90 días La alumna Karine está en un mejor espacio, mental y emocionalmente.

Fuente: Esa mamá que dice malas palabras / Instagram

Source link