Fleabag Hizo mucho más que romper la cuarta pared, pero realmente causó un gran impacto en la industria cuando esta divertida comedia británica se estrenó en Amazon Video. Con 2 premios Golden Globe, Phoebe Waller-Bridge se convirtió en una conocida genio de la comedia a quien todo el mundo no pudo evitar amar.
Con la tragedia mezclada brillantemente con el humor, también hay muchos personajes dinámicos y totalmente únicos que van y vienen de esta serie. Mientras todos tienen sus momentos en Fleabag, definitivamente hay algunos personajes que siempre merecen una risa. Es hora de decidir finalmente quiénes son los más divertidos.
10 Mínimo: Martín
Probablemente no haya un personaje tan desagradable como Martin, y eso lo convierte en un gran candidato para ser también el menos divertido. Martin es grosero, egoísta, condescendiente y, sinceramente, bastante escalofriante.
A pesar de tener una personalidad bastante horrible, realmente no es gracioso. Habla sobre todo en serio, y cuando no lo es, solo se ríe de sí mismo mientras se burla de Fleabag o trata de ser remotamente decente con Claire. El único que se ríe de Martin es Martin.
9 Padre
El padre de Fleabag es divertido de una manera más sana y lastimera. Realmente no hace todo lo posible para hacer bromas, pero es fácil de reír y llevarse bien con él. Ciertamente, Fleabag y él tienen algunos problemas; especialmente con la Madrina.
Aún así, papá es en realidad un tipo bastante dulce e inocente, y siempre trata de hacer el bien a su familia. Si bien en realidad no es para reírse, reírse de los lindos intentos de papá definitivamente merece un poco de reconocimiento.
8 Harry
Harry es uno Fleabag personaje que va y viene, como el novio intermitente del personaje principal. Tiene un corazón demasiado grande para esta serie, y también es un personaje que merece mucha más simpatía y grandes abrazos que algunas risas.
Aún así, sin intentarlo, Harry puede ser algo gracioso. Desde su dinosaurio hasta sus intentos románticos de mantener a Fleabag monógamo, merece una risa aquí y allá, pero nuevamente, es principalmente por lástima por el tipo.
7 Chico Arsehole
Los fanáticos probablemente recordarán a este galán sin nombre como el dulce de brazo que Fleabag trae a algunas reuniones familiares. Realmente no tiene mucha personalidad, pero eso es lo que lo hace un poco divertido.
Está un poco distante del planeta tierra, y solo está allí para verse bonito y pasar un buen rato. Sin embargo, es algo entretenido, y su coqueteo sin sentido con Madrina es tan lloroso como bastante divertido.
6 Gerente de banco
Probablemente no haya un personaje en Fleabag que tiene el mismo ingenio y humor secos que el director del banco. Una vez más, sin nombre, va y viene en algunos momentos terriblemente incómodos. Aún así, en realidad tiene un corazón decente.
Sus conversaciones con Fleabag siempre son dignas de un movimiento de cabeza, pero es gracioso porque va directo al grano y realmente no tiene miedo de contar las cosas como son. Además, él usando un delantal y ayudando en el café era divertido en sí mismo.
5 Abucheo
Boo es una especie de la parte trágica de Fleabag, pero es graciosa porque realmente era solo una luz brillante. Era auténticamente ella misma, y tenía un espíritu libre y una mente abierta que la hacía totalmente pura, y divertida en una especie de “risa con ella”.
Ella nunca trató de ser graciosa, y ciertamente no era de las bromas, pero hay algo tan inocente y saludable en Boo que es difícil no sonreír ante nada de lo que dice. Además, su gran corazón y amor por los conejillos de indias definitivamente justificaron algunas risas.
4 Madrina
La Madrina es definitivamente el mayor obstáculo de Fleabag, pero eso no significa que este personaje aún no pueda tener algunos momentos bastante histéricos. Definitivamente no tiene miedo de decir lo que piensa y, a pesar de que sea descortés o demasiado directo, a veces es algo gracioso.
Desde sus momentos cara a cara sobre una estatua con Fleabag hasta su galería de arte muy, muy sexual, la actitud pomposa y de espíritu libre de Madrina definitivamente viene con algunas bromas rápidas y momentos divertidos.
3 Claire
En la superficie, Claire ciertamente ni siquiera intenta ser graciosa. Sin embargo, su naturaleza tensa, determinación despiadada y confiabilidad hacen que algunos de sus momentos sean absolutamente divertidos. Desde su nuevo corte de pelo hasta todas las miradas duras de Fleabag, es fácil reírse con Claire.
Más allá de sus momentos secos y molestos, definitivamente hay momentos en los que Claire se abre y se divierte con su hermana. Si bien hay algunos casos en que ella hace cosas ridículas, todas son bastante divertidas.
2 El cura
No es solo Fleabag quien se ha enamorado perdidamente del Sacerdote. No solo es guapo, sino inteligente, divertido, amable y absolutamente divertido. Es ingenioso y totalmente seguro de lanzar algo de sarcasmo y bromas.
Desde su obsesión con la ropa del Sacerdote hasta sus bromas con Fleabag, es más que fácil reír con el Sacerdote y de él. No hay duda de que es uno de los personajes más divertidos que ofrece la serie.
1 La mayoría: Fleabag
Probablemente no sea ninguna sorpresa que la propia Fleabag sea el personaje más histérico. Desde romper la cuarta pared hasta sus comentarios sarcásticos y decir casi cualquier cosa en su mente, Fleabag es tan incómoda y llorona como ella es totalmente divertida.
Los fanáticos nunca olvidarán su confesión en el círculo o sus peores momentos con su madrina o el gerente del banco. Fleabag es simplemente divertida por naturaleza, y aunque en realidad podría ser el único personaje que intenta serlo, ciertamente funciona.