Jimmy Kimmel es el presentador actual de Who Wants To Be A Millionaire, pero anteriormente apareció como concursante en 2001; esto es lo que ganó.
Aquí está la cantidad de corriente Quién quiere ser millonario El presentador Jimmy Kimmel ganó como concursante del programa en 2001. La serie original de Quién quiere ser millonario debutó en 1998 en el Reino Unido, presentado por Chris Tarrant. El formato enfrenta a los concursantes con una serie de preguntas cada vez más difíciles a medida que avanzan hacia el premio en efectivo. El espectáculo podría ser tremendamente intenso, y el concepto pronto se volvió global, con diferentes tomas del programa que llegaron a Rusia, Australia, India y muchos otros países.
La versión estadounidense de Quién quiere ser millonario aterrizó en ABC un año después del debut del programa en el Reino Unido. El difunto y gran Regis Philbin fue el primer presentador, y el programa ha estado presente en varias encarnaciones desde entonces. Después de Philbin, otros presentadores de la versión estadounidense incluyen a Cedric the Entertainer, Chris Harrison y Los Expendables estrella Terry Crews. Es justo ver el éxito de Quién quiere ser millonario permeó la cultura pop de una manera muy notable, que incluyó parodias en Los Simpsons mientras que el programa jugó un papel importante en la trama de Danny Boyle Millonario de Slumdog.
La versión estadounidense de Quién quiere ser millonario parece imposible de matar, ya que a pesar de haber sido cancelado más de una vez, y el enlatado más reciente fue en 2019, siempre regresa. El comediante y presentador de programas de chat Jimmy Kimmel es el último en encabezar el programa, que debutó en abril de 2020. Esta iteración está más centrada en las celebridades, lo cual es algo apropiado ya que el propio Kimmel participó en una versión de celebridades presentada por Philbin en 20o1 . A él también le fue bastante bien, ya que ganó $ 125,000 para la fundación Doug Flutie Jr. Autism.
Jimmy Kimmel era mejor conocido por El show del hombre cuando apareció en esta versión de comedia de Quién quiere ser millonario. Se las arregló para responder correctamente doce preguntas, obteniendo $ 125.000 de la pregunta “En la serie de televisión” Barrio Sésamo “Big Bird siempre permanece ¿qué edad?”, Con la respuesta correcta siendo seis. Lo hizo bastante bien en el Quién quiere ser millonario juego, y en años posteriores se hizo más conocido por alojar Jimmy Kimmel Live!, que comenzó en 2003.
El revivido Jimmy Kimmel Quién quiere ser millonario demostró ser un sólido éxito de audiencia, lo que llevó a una segunda temporada. Sin embargo, una tercera temporada del programa aún no ha recibido luz verde, pero dada la longevidad del programa, se siente algo inevitable.