Gran Hermano: 10 rivalidades que nunca superaremos |

Gran Hermano: 10 rivalidades que nunca superaremos |

El combate verbal es parte del curso en Hermano mayor, ya sea una pelea en el calor de un momento, debido a un movimiento de puerta trasera, o incluso simplemente un malentendido que no tiene nada que ver con el juego. Pero las rivalidades son aún más profundas.

En la casa del Gran Hermano, ha habido muchas rivalidades entre personas que se desprecian entre sí en un nivel completamente diferente. Una cosa es estar en alianzas opuestas, o no compartir nada en común con otro invitado, pero algo completamente diferente cuando la ira es profunda.

Cuando se trata de algunos pares de personas en todo Hermano mayor En la historia, las situaciones se han escalado a alturas extremas, poniendo a prueba los límites de lo que el programa podría permitir y manteniendo a los productores al límite.

10 Ragan y Rachel (temporada 12)

Estos dos eran como el agua y el aceite y eran responsables de una de las mayores rivalidades del programa. Se despreciaban tanto el uno al otro que ni siquiera podían estar en la misma habitación. Cuando lo fueron, volaron los insultos y los comentarios sarcásticos.

Ragan dijo que Rachel era falsa y molesta, mientras que a Rachel parecía no gustarle Ragan principalmente como un subproducto de su disgusto por ella. La rivalidad alcanzó su punto máximo cuando, después de ser desalojada, Rachel fue devuelta a la casa durante 24 horas como un giro de Pandora’s Box. Ella usó el día para burlarse y enemistarse con Ragan, incluso horneando galletas y ofreciéndole un poco cuando sabía que él era un no-desamparado y no podía comer nada.

9 Rockstar y Brett (temporada 20)

Bajo cualquier otra circunstancia, Rockstar y Brett podrían no haberse conocido nunca, y ciertamente no se habrían llevado bien. Eran de dos mundos muy diferentes. Pero fue más allá de ser personas diferentes: estos dos tenían una aversión profundamente arraigada el uno por el otro.

La pelea más notable entre ellos, que llevó su rivalidad a otro nivel, sucedió cuando Brett, uno de los invitados menos agradables del programa, mintió sobre trabajar con Rockstar en un esfuerzo por proteger su alianza. Cuando se enteró, nada menos que el día del cumpleaños de su hija, se lo permitió.

8 Cody y Paul (temporada 18)

Esta rivalidad se originó principalmente en el juego. Paul manipuló descaradamente a la gente y, de alguna manera, lo siguieron. Cody vio a través de su acto, o “carácter”, como él lo llamó, y llamó públicamente a Paul. Una vez que todas las cartas estuvieron sobre la mesa, estos dos se convirtieron en rivales acérrimos en el juego.

A Cody no le gustó cómo estaba jugando Paul y Paul pensó que Cody era demasiado emocional y exaltado. Paul llegó al final, pero Cody se rió por última vez al votar por Josh, alguien más con quien no se llevaba bien en la casa, para ganarse a Paul, lo que llevó al segundo finalista de Paul.

7 Jerry y Renny (temporada 10)

Dos de los miembros del elenco más antiguos en jugar el juego (Jerry es el mayor de la historia a los 75) muchos pensaron que los dos se alinearían simplemente porque ambos provenían de generaciones anteriores en comparación con la mayoría de los otros invitados de 20 y 30 y tantos. Pero lo que sucedió fue todo lo contrario.

Estaban constantemente en la garganta del otro, gracias a sus personalidades y estilos de vida muy diferentes. Mientras que Renny, propietario de un salón de belleza, era enérgico y alegre, Jerry, quien se había retirado de la Infantería de Marina, era mucho más conservador y parecía temperamental en comparación con la actitud más relajada de Renny. Al final, sus valores fueron demasiado diferentes.

6 Keesha y abril (temporada 10)

La temporada 10 fue bastante acalorada, y muchos de los desacuerdos y rivalidades llegaron a un punto crítico en un día específico: el cumpleaños de Keesha. No solo todos los que la rodeaban estaban peleando, sino que Keesha también terminó en medio de una pelea.

La pelea comenzó con los comentarios pasivo-agresivos de April y el estallido de ira de Keesha. Pero se convirtió en una rivalidad total que vio a la casa dividida y todos apoyaron a una mujer u otra durante el resto del juego.

5 Amanda y Elissa (temporada 15)

Lo que era particularmente desconcertante acerca de su rivalidad era el hecho de que parecía provenir únicamente de que no se gustaban y no tenía nada que ver con el juego. Fue un choque muy parecido a Keesha y April, donde Amanda no era tímida cuando se trataba de decir lo que pensaba mientras Elissa tomaba la ruta más pasivo-agresiva. Su falta de reacción solo enfureció aún más a Amanda. Inicialmente se complementaron entre sí, pero eventualmente, comenzaron a chocar.

De hecho, se puso tan mal que a Amanda la llamaron matona después de hacer cosas como gritar y gritar sobre cómo quería hacer la vida de Elissa miserable todos los días mientras estaba en la casa.

4 Rachel y Britney (temporada 12)

Lo que hizo que esta rivalidad fuera tan difícil de superar es que era unilateral. Rachel ni siquiera sabía que estaba en una rivalidad porque Britney puso una cara sonriente frente a Rachel y luego habló de ella a sus espaldas. Más aún, Britney se burló de Rachel en sus sesiones de la Sala del Diario, que estuvieron entre las más entretenidas de cualquier temporada.

Hubo esa escena memorable cuando Britney se puso las extensiones de Rachel para burlarse de ella, solo para ser atrapada cuando Rachel entró en la habitación. Sin darse cuenta de lo que estaba pasando, Rachel se rió mucho pensando que todos se estaban divirtiendo. La rivalidad continuó hasta La sorprendente carrera donde se convirtieron en uno de los muchos antiguos Hermano mayor los jugadores también aparecerán en esa serie de competencia de telerrealidad.

3 Evel Dick y Jen (temporada 8)

Su rivalidad puede convertirse fácilmente en la más memorable de toda la serie. Evel Dick y Jen se despreciaban tanto que no podían hacer nada más que insultarse y decir palabras hirientes en voz baja.

Pero se intensificó cuando Jen destruyó los cigarrillos de Evel Dick, luego decidió comerse una hamburguesa de pavo cuando ella no tenía, lo que resultó en una multa de los productores por romper las reglas. Evel Dick, uno de los villanos más grandes en la historia de la serie, luego se burló de Jen lanzándole humo en la cara. Ella trató de quitarle el cigarrillo y se quemó en el proceso.

2 GinaMarie y Amanda (temporada 15)

Amanda tuvo problemas con muchas personas en la casa, especialmente después de que pasó de ser la más popular a la más despreciada aparentemente de la noche a la mañana. Pero cuando GinaMarie comenzó a insultar a Amanda sin razón aparente, presumiblemente por aburrimiento, las cosas se calentaron y comenzó una rivalidad.

Los dos procedieron a vomitar insultos tras insultos el uno al otro. Pero lo más gracioso fue que todos en la casa simplemente se sentaron, ocupándose de sus propios asuntos, mientras Amanda limpiaba la encimera de la cocina y GinaMarie jugaba a Jenga sola.

1 Janelle y Nicole (temporada 22)

En la última temporada del Juego de Estrellas, Janelle y Nicole estaban en desacuerdo incluso antes de comenzar el juego. Ya se conocían de temporadas anteriores y de la vida fuera de casa. Pero la controversia que rodea al casting de Nicole en el All-Star temporada y los rumores sobre lo que sucedió detrás de escena le pusieron un mal sabor de boca a Janelle.

Janelle estuvo en contra de Nicole desde el principio, después de lo cual Nicole se volvió igualmente amarga con Janelle, tanto que Nicole usó su discurso de despedida a Janelle después de su récord de 13 años.th nominación para el desalojo básicamente para desinvitarla de su próxima boda.

Source link