¿Qué sucede cuando hay muchas personas que comparten el mismo nombre? Bueno, en la era de Internet, aparentemente reúnes a todas esas personas y luchas para declarar al verdadero portador de ese nombre. El sábado, lo que comenzó como una broma en Internet se convirtió en un evento muy real en el que un grupo de personas llamadas Josh se reunieron en Lincoln, Nebraska para luchar por el derecho a ser el único Josh verdadero.
Si no tiene idea de qué se trata, aquí hay algo de contexto. El año pasado, un hombre llamado Josh Swain hizo un chat grupal en Facebook con todos los que compartían su nombre en Facebook y los desafió a luchar por el derecho a conservarlo. Comenzó como una broma, pero cuando Swain lo compartió en su cuenta de Twitter despegó y hoy, un año después, se llevó a cabo la Batalla oficial de Josh Swain en Lincoln.
“Mi nombre es Josh Swain (en realidad) Verification. Hace casi un año, bajo un período de aburrimiento pandémico, hice un chat grupal de todas las personas en Facebook que pude encontrar con el mismo nombre y apellido que el mío y los desafié para luchar por el derecho a mantener este nombre común. Esto fue una broma completa, y ya había publicado bromas en mi Twitter antes, pero cuando publiqué las capturas de pantalla en mi Twitter aquí, Internet corrió con él y corrió con suficiente resistencia para ti. todo para recordar un AÑO después “, dice una publicación en r / joshswainbattle de Reddit. “Eso no sucede muy a menudo, así que me temo que tengo que obligar a Internet y recorrer todo el camino a través de los Estados Unidos contiguos para defender mi nombre”.
Y Swain no fue el único Josh que apareció. Muchos Joshes, no solo Josh Swains, el evento ya se había expandido a todas las personas llamadas Josh, se presentaron para una batalla épica de fideos en la piscina. Y, en última instancia, fue el pequeño el que ganó. “El pequeño Josh”, de cinco años, fue coronado como el único verdadero Josh.
Si bien el evento comenzó como una broma, también terminó haciendo algo realmente bueno. Una recaudación de fondos creada para pagar en broma los honorarios legales de todos los Josh, no el único verdadero Josh para cambiar sus nombres, es en realidad un beneficio para el Children’s Hospital and Medical Center.
Felicitaciones al único verdadero Josh, el pequeño Josh.
Source link