Explicación de los nuevos villanos de Wrong Turn 2021 (¿Son los cimientos caníbales?)

Explicación de los nuevos villanos de Wrong Turn 2021 (¿Son los cimientos caníbales?)

2021 trajo un reinicio para la franquicia Wrong Turn, y los nuevos villanos de la película, The Foundation, no se parecen en nada a los caníbales asesinos del original.

2021 Giro equivocado reboot reescribe todo lo que los espectadores pensaban que sabían sobre la franquicia del asesino hombre de la montaña, entonces, ¿quiénes son sus villanos en la sombra “The Foundation”? Lanzado en 2003, el original Giro equivocado fue un retroceso horriblemente efectivo tanto a los horrores de supervivencia en la naturaleza de finales de los 70 como a los sangrientos taladores de los bosques de principios de los 80. Los villanos de Giro equivocado – un trío de montañeses caníbales consanguíneos, debieron su inspiración a los horrores de los “suburbanos civilizados vs campesinos mutados” de Las colinas tienen ojos y La masacre de la motosierra de Tejas.

Sin embargo, las emociones sangrientas y el ritmo rápido del original Giro equivocado se basaron más en slashers de la década de 1980 como Justo antes del amanecer o No vayas al bosque que los horrores de los setenta, comparativamente pensativos y políticamente cargados. En contraste, 2021’s Giro equivocado es un horror popular que intenta humanizar a sus villanos más de lo que lograron esos horrores de los 70. Fuera del título y el concepto básico, esta nueva entrada tiene poco en común con las seis películas anteriores de la serie.

En Giro equivocado 2021, los villanos ya no son monstruos alegremente malvados o sin sentido, sino una comunidad aislada con valores obsoletos. Sin embargo, a pesar de su decisión de evitar la tecnología y el progreso social, este grupo, al que se hace referencia como “la Fundación”, no es monstruoso ni malvado, aunque su trato a los forasteros está lejos de ser humano.

¿Quiénes son la Fundación?

Un nuevo grupo de villanos que cazan a Charlotte Vega, Matthew Modine y el resto de la Giro equivocado reboot, los nuevos antagonistas de la película se conocen como The Foundation, y son un culto que se ha estado escondiendo en el Appalachian Trail desde el siglo XIX. Viven una vida sencilla pero han rechazado el mundo moderno y tratan a los intrusos de una manera bastante brutal. Al principio de la acción del reinicio, Giro equivocadoLos excursionistas protagonistas se encuentran con una placa que conmemora la creación del grupo y se enteraron de que la Fundación creía que Estados Unidos pronto se destruiría a sí mismo en 1859. Antes de esto, el grupo se encuentra con numerosas figuras extrañas, incluida una joven muda que más tarde resulta ser ser miembro del culto.

¿Son caníbales la Fundación?

A diferencia de los antagonistas del pasado Giro equivocado películas, la Fundación no se describe canónicamente como caníbales en el 2021 Giro equivocado reiniciar. Hay un momento fugaz en el que una de sus víctimas escapa de la “Oscuridad” (más sobre eso más adelante) y hambrienta y salvaje, se come el cuerpo apenas muerto de un hombre mientras expira en el suelo. Sin embargo, esta es una de las víctimas de la Fundación, no un miembro del culto y está claro que se ha vuelto loca por el aislamiento y el hambre, donde los antagonistas originales de Giro equivocadoSe ha basado en el canibalismo para sobrevivir.

¿Son los cimientos peor que los villanos originales de Wrong Turn?

La pregunta de si la Fundación es más o menos despiadada que el trío original de mutantes devoradores de hombres no es tan fácil de responder como parece. No se puede negar que la Fundación está lejos de ser los villanos asesinos estándar, y el grupo apenas se parece a los caníbales que se mueven de puñaladas y felices de más tarde. Giro equivocado entregas que torturaban a víctimas indefensas tanto por diversión como por sustento. Sin embargo, a pesar de su modesta existencia, el grupo de villanos del reinicio se revela gradualmente como despiadadamente violento a su manera, condenando a los intrusos a quienes no ejecutan horriblemente a una existencia sombría a la que se refieren como la “oscuridad”. Esto hace que el grupo cegue a sus víctimas y luego las atrape en una cueva subterránea, dejándolas que se las arreglen por sí mismas.

Es una forma retorcida de tortura y el tamaño de la Fundación (toda una comunidad autosuficiente en la ladera de la montaña) lleva a los espectadores a preguntarse si este grupo tiene un número de muertos tan grande como los hermanos Hilliker originales de la anterior. Giro equivocado películas. Dado que el culto no busca víctimas de forma activa, se puede argumentar que son al menos más humanos que el monstruoso trío de villanos asesinos cazadores de humanos, pero los antagonistas del reinicio, no obstante, causan uno de los más difíciles de la franquicia. -ver muertes. Aplastan el cráneo de un excursionista que los cruzó, y la cantidad de víctimas que se vislumbraron en la “oscuridad” durante el escape de la heroína podría hacerlos razonablemente aún más mortíferos que los villanos originales.

Por qué cambiaron los villanos de Wrong Turn

Después del enorme éxito del terror popular durmiente de 2019 Pleno verano, sería fácil argumentar Giro equivocado reboot hizo a sus villanos más humanos y civilizados para sacar provecho de la película de Ari Aster. Sin embargo, el director del remake dejó en claro que los villanos más humanizados y comparativamente empáticos tenían la intención de subvertir las expectativas de las audiencias que se habían cansado de los villanos más convencionales. Para citar al director Mike P. Nelson durante una charla con MovieWeb:

Para mí es importante que no sean los típicos malos. No son los pandilleros de los bosques. No son los supremacistas blancos. Esta es una comunidad de personas muy inteligentes y muy orgullosas de su forma de vida. Harán lo que sea necesario para defenderlo.

Es una posición interesante para argumentar, ya que la declaración de Nelson implica que la Fundación no son villanos malvados sin ambigüedades. Por supuesto, la acción de la película contradice esta posición de alguna manera ya que, si bien el culto está lejos de los villanos monstruosamente sádicos de películas anteriores, el antagonista principal y jefe del grupo Venables se impone a la heroína de la película. Las escenas finales, que ven a Venables dejar la tierra de la Fundación para cazar Giro equivocadoLa heroína de Charlotte Vega, Jen, demuestra que el grupo en realidad no se adhiere a su principio profesado de dejar que los demás estén siempre que no invadan su territorio. La gran cantidad de personas ciegas y mutiladas dejadas para morir en la “oscuridad” subterránea demuestra que, aunque los villanos del reinicio son más superficialmente civilizados, aún pueden ser viciosos.

Qué significan los nuevos villanos de Wrong Turn para la franquicia

Es difícil saber si el Giro equivocado reboot ganará cualquier secuela ya que la película obtuvo críticas mixtas. Sin embargo, la película original estuvo lejos de ser amada por la crítica y obtuvo un sexteto de secuelas directas en DVD, por lo que existe la posibilidad de que el público vuelva a ver al grupo en acción. El número de miembros de la Fundación hace que cualquier Giro equivocado La secuela podría traer de vuelta a los personajes sin necesidad de revivir al villano asesino principal Venables, mientras que su apariencia comparativamente normal significa que podrían ser una amenaza más fácil de esconder que los grotescos hermanos Hilliker.

Source link