Como un anime shonen bastante estándar, Lejía es conocido por sus personajes a menudo exageradamente poderosos, ya sean villanos o héroes. Los Shinigami tienen una variedad de Zanpakuto, cada uno con un conjunto único de habilidades, mientras que Hollows, Espada y Quincy poseen armamento especializado propio.
Como tal, es difícil imaginar que Lejía los personajes podrían perder ante los dobladores de Avatar, el último maestro del airey, en su mayor parte, esta suposición es precisa. Sin embargo, esto realmente no es cierto cuando se considera al Avatar mismo, porque Aang puede manipular los cuatro elementos mientras activa el efecto logarítmico del Estado Avatar.
10 Aang podría derrotar: Ichigo Kurosaki
Ichigo es técnicamente el personaje más poderoso de la historia, pero eso no significa que gane todas las batallas. De hecho, el Shinigami sin experiencia no es rival para el Maestro Aire experimentado que también posee la sabiduría y el conocimiento de todos los Avatar que existen.
Getsuga Tensho de Zangetsu tiene un gran impacto, pero no es algo que los talentos de control de Aang no puedan manejar. Lo más importante es que Ichigo no estaría motivado para hacer todo lo posible contra alguien más joven que él, lo que solo invita a la derrota.
9 Aang perdería ante: Orihime Inoue
Orihime Inoue posee un poder inclasificable que “traspasa el territorio de Dios”. Conocida como Rechazo de Fenómeno, Soten Kisshun le permite básicamente negar un evento después de que ha ocurrido, lo que hace que nunca suceda en primer lugar.
Aunque ella no hace alarde de esta técnica, sin embargo, hacerlo habría ayudado a salvar muchas vidas. En cualquier caso, el estado Avatar de Aang es el impotente Soten Kisshun, a menos que pueda reunir suficiente aura de vida para cancelar el ataque de Orihime.
8 Aang podría derrotar: Kugo Ginjo
Los poderes Fullbring de Ginjo son impresionantes y claramente son lo suficientemente capaces de arrebatar el control de la técnica de Ichigo y tomarlo todo por sí mismo. Desafortunadamente para él, el último Shinigami sustituto desbloquea toda la fuerza de su reiatsu cuando Rukia lo empala con la espada de presión espiritual patentada de Urahara.
Si Ichigo pudiera despachar a Ginjo con tanta facilidad, entonces la batalla sería muy fácil para Avatar Aang, quien probablemente no necesita más de uno o dos estilos de flexión para ganar en este escenario.
7 Aang perdería ante: Ishida Uryu
Ichigo y Uryu comienzan la historia con un nivel similar de fuerza y la concluyen de la misma manera. La única diferencia es que Uryu se toma la lucha tan en serio como cualquier forma de arte, mientras que Ichigo prefiere piratear y cortar, confiando en su reiatsu para ganar el día.
El Quincy demostrará ser una gran espina en el costado del Avatar, más aún debido a su elección de ataque preferida: de largo alcance, que es mucho más eficiente contra Aang que el combate físico.
6 Aang podría derrotar: Sado Yasutora
Sado Yasutora es el miembro más débil del Equipo Ichigo, pero sus dos técnicas, Brazo Derecha de Gigante y Brazo Izquierda del Diablo, no son fáciles de esquivar (o sobrevivir si el objetivo no es muy poderoso).
Esto no va a ser una preocupación para Aang, cuya velocidad aumenta enormemente por su Aire Control, que, cuando se combina con los hechizos de Tierra Control defensivos y Fuego Control ofensivo, triunfa para el joven Avatar contra un olvidado. Lejía personaje secundario.
5 Aang perdería ante: Byakuya Kuchiki
Solo la experiencia de Byakuya lo ubica entre los Shinigamis más impresionantes del Gotei 13, una hazaña asombrosa dado el talento de algunos de los otros capitanes.
Su shikai está entrenado para la perfección puntillista, pero en caso de que no funcione contra el Avatar, siempre está Senbonzakura Kageyoshi. El bankai de Byakuya es una fuerza de la naturaleza en sí misma, excluyendo su brillantez estratégica y el uso táctico del kido como elemento sorpresa. Aang simplemente no puede igualar al Capitán del Escuadrón 6 en combate.
4 Aang podría derrotar: Toshiro Hitsugaya
El reiryoku de Toshiro Hitsugaya está más allá de toda medida, tanto que Gin cree que el primero se convertirá en uno de los Shinigamis más poderosos de todos los tiempos.
Si bien este destino potencial parece probable, el Capitán Hitsugaya actualmente es mediocre en términos de destreza marcial, algo de lo que Aang puede aprovechar cómodamente. Otro punto a favor del Avatar es que puede hacer Agua Control con cualquier hielo que Hyorinmaru arroje en su dirección, negando los ataques de Hitsugaya ya que están muy por encima del cero absoluto, a diferencia de los de Rukia.
3 Aang perdería ante: Yamamoto Genryusai
Yamamoto Genryuusai, el Capitán-Comandante del Gotei 13, no pelea mucho en la historia por una razón: cualquier batalla en la que entre, terminaría obligatoriamente con su victoria. De hecho, todo estaría literalmente terminado si el anciano saca su bankai, contra Avatar Aang.
Las técnicas basadas en el sol de Zanka no Tachi son teóricamente capaces de evaporar los alrededores de Yamamoto por millas, con una temperatura de aproximadamente 15 millones de grados. Aang podría hacer Agua Control en un océano, pero el Avatar no puede ganar aquí.
2 Aang podría derrotar: Bazz-B
Bazz-B no es tan abrumador como Yamamoto, a pesar de sus afirmaciones en contrario. Sin embargo, sus dedos ardientes son bastante brutales y claramente capaces de perforar a individuos fuertes como Hitsugaya y NaNaNa.
Este oponente podría requerir que Aang active el Estado Avatar para asegurar la victoria, pero hacerlo seguramente terminará la pelea en un tiempo récord. Bazz-B no podrá defenderse de una mezcla de técnicas de flexión simultáneamente.
1 Aang perdería ante: Sosuke Aizen
A diferencia del Señor del Fuego Ozai, quien inicia altercados y peleas en espacios públicos, Aizen trabaja en secreto, manipulando astutamente a los habitantes de Seireitei durante décadas antes de su deserción.
Es posible que Aang se esconda de Kyoka Suigetsu, pero el verdadero problema, en este caso, es el reiatsu incandescente de Aizen. El mejor disparo del Avatar no logrará atravesar el Kurohitsugi # 90 realizado con toda su fuerza; y si Aang muere en el Estado Avatar, entonces termina el ciclo para siempre.