Matt Gwynne, exalumno de Married At First Sight, era distante y frío con Amber. Su matrimonio terminó. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo.
Matt Gwynne de Casado a primera vista la temporada 9 fue un villano, y hemos recopilado algunos datos interesantes sobre lo que está haciendo hoy. No salió bien en el programa, y tampoco lo hizo su compañero de reparto y propietario de la compañía de entrenamiento, Zach Justice. Estos dos se han hundido en MAFS historia como los peores maridos que jamás hayan aparecido en el programa. Matt estuvo distante durante todo su matrimonio con Amber, mientras que Zach ni siquiera se mudó al apartamento que les dio la producción. Ambos hombres no se esforzaron mucho cuando se trataba de sus matrimonios en el programa. Con suerte, su tiempo en Casado a primera vista les enseñó valiosas lecciones sobre las relaciones y el matrimonio.
Amber Bowles entró en el experimento con un espíritu honesto. Dejó en claro a los expertos que tenía problemas de abandono debido a su infancia. Durante el proceso, se sintió desencadenada cuando Matt se quedó fuera toda la noche sin su anillo de bodas. Amber lo perdonó al principio, ansiosa por hacer que el matrimonio funcionara. Sin embargo, unos días antes del día de la decisión, su mejor amiga le dijo que vio a Matt coqueteando con una chica en un bar. En la reunión, se reveló que Matt podría haber estado engañando a lo largo de su relación. Ahora, eso está en el pasado.
Desde el divorcio de Matt de Amber, ha mantenido un perfil relativamente bajo, pero actualiza regularmente a sus 45.000 seguidores sobre su vida en su @mkgwynne Instagram. En una publicación reciente, está rodeado de sus amigos y todos sostienen copas de vino. La divertida foto está subtitulada, “Equipo.” Es un lindo guiño a sus amigos y parecen estar pasando un buen rato.
Matt también parece tener un nuevo trabajo. Según su Instagram, es analista de acciones corporativas. Esta función significa que Matt debe asegurarse de que todos los datos de la empresa se reciban y validen con prontitud. Este trabajo suena desafiante y el salario promedio para este puesto es de aproximadamente $ 55,0000, lo cual no es tan malo. Puede que Matt no esté tirando al aro como solía hacerlo en su carrera anterior como jugador de baloncesto profesional, pero parece estar satisfecho con la vida en este momento.
Matt y Amber tuvieron una terrible Casado a primera vista experiencia, pero con suerte, el proceso les enseñó algo sobre sí mismos. Se cometieron errores y todo lo que pueden hacer es aprender de ellos. Amber recientemente compró una casa nueva y, aunque su matrimonio terminó mal, es genial que estén encontrando la felicidad en sus términos. Tal vez en el futuro, encuentren a las personas con las que ambos estaban destinados a estar.
Fuente: Matt Gwynne / Instagram