A menos que sea una sorpresa, Dean Ambrose dejará la WWE a finales de este mes. Y Seth Rollins está triste por eso.
WWE confirmó los rumores de la partida de Ambrose en febrero y The Lunatic ha visto disminuir el tiempo de su cámara desde que apareció la noticia. Si está incluido en WrestleMania 35, tendrá un rol limitado ya que su contrato expirará en abril. Nadie está muy seguro de las razones de su salida y de lo que planea hacer a continuación, pero en una entrevista con WWE, Seth Rollins no tenía miedo de ser sincero sobre la situación.
"Me rompe el corazón. Lo entiendo. Entiendo que este lugar puede ser frustrante. Es un tipo que lo ha estado haciendo sin parar durante 15, 16 y 17 años. A veces solo necesitas alejarte y cuidarte. Le deseo suerte en todo lo que quiera hacer ", dijo.
Hubo algunos rumores acerca de que Ambrose se sintió asfixiado por el proceso creativo de la WWE, tanto que, según informes, rechazó un atractivo contrato de varios años.
“Sé cómo se siente con su creatividad. A veces, cuando lo lleva en una dirección diferente, así es como tiene que ser. "Nunca me imaginé a los tres trabajando en otro lugar o no estar aquí al mismo tiempo", dijo Rollins.
Ambrose pareció despedirse del Universo WWE en Raw esta semana, pero su futuro inmediato sigue siendo turbio. Algunos han estado esperando que su renuncia a la WWE fuera un truco publicitario, pero dado su no uso, en las últimas semanas parece que Ambrose se ha ido.
Sin embargo, nadie parece estar pensando que se unirá a otra promoción de lucha libre. Si bien AE puede llamar, parece que Ambrose está más quemado que cualquier otra cosa. En un reciente episodio de Heated Conversations, Booker T se hizo eco de esta idea.
"Creo que Dean Ambrose realmente necesita algo de tiempo libre", dijo Booker. "Este trabajo puede llegar a ser muy, muy estresante. Puedes estar muy, muy deprimido haciendo este trabajo. Definitivamente, te puede llevar a una montaña rusa porque, muchas veces, – tiene suerte, Dean Ambrose tiene suerte de que esté casado con alguien En el negocio. Sé que esa es una de las razones por las que estaba dispuesta a alejarme de esta compañía que tanto amo. Estaba dispuesta a alejarme de ella porque cuando Sharmell y yo nos casamos, estar en la carretera no fue divertido. en absoluto. Y luego, cuando vino a la carretera conmigo, como King Booker, alivió mucho la presión sobre la que estaba bajo ".
Source link