Novio de 90 días: Anfisa publica una foto de bikini humeante después de las noticias del bebé de Jorge

Novio de 90 días: miembros del elenco que han trabajado como modelos

Muchas estrellas de 90 Day Fiance pasan a carreras exitosas en otros nichos, incluido el modelaje. Algunos de ellos modelaron antes de aparecer en reality shows.

Muchos Prometido de 90 días los miembros del elenco han alcanzado la fama después de los reality shows, y hemos recopilado información sobre las estrellas de la franquicia que han trabajado como modelos. Algunos todavía están activos en programas de franquicias, mientras que otros han recurrido a las redes sociales o abandonaron la franquicia por completo. Los miembros del elenco que quieren modelar no son nada nuevo. De hecho, el deseo de modelar ha estado en el centro de varias tramas, y algunos socios conservadores dudan en ver a sus esposas mostrando mucha piel.

Cuando se trata de modelar, otras parejas han tratado de obligar a sus cónyuges a que prueben una pose profesional. Loren Goldstone insistió en que Alexei Brovarnik intentara modelar, aunque quería ser el primero en responder. Mientras tanto, Aika fue presionada para modelar en Estados Unidos por su esposo Josh Batterson. Por otro lado, la villana de la franquicia Leida Margaretha afirmó ser modelo en Indonesia, así como actriz, maestra y graduada de la escuela de medicina. Sin embargo, los espectadores dudan de sus historias.

Juliana Custodio

Juliana Custodio de la temporada 7 es, con mucho, la modelo más exitosa de la franquicia. La belleza brasileña viajó por el mundo por sus trabajos de modelo antes de conocer a su esposo estadounidense mayor, Michael Jessen. Después de aparecer en una temporada del programa, Julia ha continuado su próspera carrera como modelo. La belleza alta y larguirucha posa para revistas y aparece en videos musicales. Con frecuencia sorprende a sus seguidores con sus impresionantes tomas. Si bien algunas estrellas de la franquicia disfrutan posar para fotografías, Juliana ha convertido su pasión por el modelaje en una carrera exitosa.

Paola Mayfield

Paola Mayfield de la primera temporada estaba interesada en embarcarse en una carrera como modelo cuando se unió a Russ Mayfield en los Estados Unidos. La ardiente colombiana se sentía cómoda haciendo alarde de su cuerpo, pero su esposo conservador inicialmente no apoyó su inclinación por posar con muy poca ropa. Siete años después, Russ parece apoyar por completo a su esposa, quien con frecuencia muestra su cuerpo. Incluso aparece a su lado en algunos de sus apasionantes contenidos de redes sociales. Paola está involucrada en el nicho del fitness y disfruta compartiendo sesiones de fotos en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Rosa Vega

Rose Vega vio cómo su potencial estrella explotaba después de dejar a Big Ed en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. La madre soltera de Filipinas ha lanzado una exitosa carrera como influencer que con frecuencia incluye sesiones de fotos. Rose recientemente alcanzó los 700.000 suscriptores en YouTube y colabora con marcas en Instagram. Sus esfuerzos generan ingresos confiables. A Rose le encanta estar frente a una cámara y parece ser natural cuando se trata de su carrera como modelo.

Anfisa Arkhipchenko

Anfisa Arkhipchenko es un miembro del reparto que se separó por completo de la franquicia para forjarse su propio éxito. La belleza rusa ha sido abierta sobre sus procedimientos de cirugía plástica, pero es su dedicación al fitness lo que le ha dado una figura envidiablemente tonificada. Anfisa comparte muchas sesiones de fotos de fitness para apoyar sus proyectos comerciales en Instagram. La belleza morena es considerada una de las mujeres más exitosas y bellas de la franquicia, a pesar de su explosiva “buscador de oro” la personalidad no era para todos.

Kirlyam Cox

Kirlyam Cox de la primera temporada es considerada una de las mujeres más bellas de la franquicia. Cuando la belleza brasileña se unió a Alan Cox en los Estados Unidos (tuvieron una separación forzada en un momento), inicialmente quería explorar el modelaje. Sin embargo, su conservador esposo mormón no se sentía cómodo con que su esposa revelara su cuerpo. Kirlyam actualmente parece contenta con la maternidad y parece haber dejado sus sueños de modelaje en el pasado. Optó por una vida más tranquila y centrada en la familia.

Natalie Mordovtseva

Natalie Mordovtseva es mejor recordada por sus explosivas peleas con Mike Youngquist. Sin embargo, la rubia de cabello rizado sorprendió a los fanáticos al revelar algunas fotos de modelos nunca antes vistas de Kiev, Ucrania. Antes de conocer a Mike, Natalie modeló y trabajó como actriz. Apareció en programas de crímenes reales de Ucrania. Actualmente es una de las tres mujeres de la franquicia que compiten por ser la chica de portada de Maxim. Aunque Natalie ha admitido que ha aumentado de peso desde que llegó a los Estados Unidos, no ha tenido reparos en decirle a Mike que cree que es demasiado guapa para él.

Julia Trubkina

Julia Trubkina también anunció que probará suerte en el modelaje. La bailarina rusa de 27 años también está compitiendo para ser la chica de portada de Maxim. Julia compartió que le encanta que la fotografíen y se considera atractiva. La bailarina se mantiene en plena forma gracias a su dedicación al fitness. Julia ha expresado su amor por el ejercicio y solía ser una culturista competitiva. Ella ha compartido sus fotos antiguas de culturistas. La esposa de Brandon Gibbs ahora está interesada en probar suerte modelando en los Estados Unidos. En el pasado, Julia ha trabajado en muchos trabajos y fue empleada como bailarina go-go. Un reciente Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? apariencia mostró a la belleza morena con la esperanza de mudarse a Las Vegas, posiblemente para promover sus objetivos profesionales.

Larissa Lima

Larissa Lima es otra ex miembro del elenco que espera ser la chica de portada de Maxim. Incluso tiene a su ex suegra Debbie Johnson respaldando el cambio de su carrera. La madre de dos niños ha contado a sus fanáticos su costoso viaje de cirugía plástica. Larissa ha gastado decenas de miles de dólares en alterar su apariencia y disfruta mostrando su trabajo. Aunque no parece tener ningún trabajo como modelo en este momento, la bomba brasileña gana una cantidad considerable de dinero con sus sesiones de fotos en las redes sociales. A Larissa le gusta usar lencería en Instagram y OnlyFans y ha ganado mucho dinero a través de sus empresas virtuales. Ella fue memorablemente despedida de la Prometido de 90 días franquicia después de que apareció en un programa de lencería en línea. Sin embargo, no ha dejado que ese revés impacte negativamente en su carrera.

Source link