DC Comics acaba de debutar con un nuevo héroe llamado Flatline en Robin # 1, que tiene algunos de los poderes más geniales y oscuros del Universo DC.
¡Advertencia! Spoilers para Robin ¡# 1 de DC Comics a continuación!
DC comics acaba de presentar un nuevo personaje llamado Flatline, que tiene algunos de los poderes más geniales del Universo DC. En Robin # 1, Damian Wayne se encuentra en el torneo League of Lazarus, donde Flatline, su primer oponente, lo derrota rápidamente, quien tiene la capacidad de aprender de las muertes de otras personas y evitar que le suceda a ella.
Robin # 1 encuentra a Damian en la búsqueda de la Liga de Lázaro, mientras le da la espalda a la Bat-Familia y a su padre para participar en el poderoso torneo. Damian quiere ganar el torneo League of Lazarus no solo para convertirse en una leyenda entre los luchadores, sino que también quiere saber por qué sus padres, Talia Al Ghul y Bruce Wayne, se lo ocultaron, para empezar. Robin está interesado en demostrar su valía en la batalla y, desafortunadamente, su arrogancia lo lleva a una primera batalla mortal con Flatline.
En Robin # 1 por Joshua Williamson, Gleb Melnikov y Troy Peteri de ALW, Damian acepta un viaje a Lazarus Island después de vencer al Rey Snake en una pelea. En la isla, se encuentra con algunos de sus oponentes potenciales, incluido Respawn, que usa una máscara similar a Deathstroke y Ravager. Damian interrumpe arrogantemente a Mother Soul, la anfitriona del torneo, cuando intenta leer las reglas, diciendo que son una pérdida de tiempo. Le cuenta a la multitud sobre su ascendencia y dice que puede derribar a cualquiera que se interponga en su camino. Flatline se presenta y acepta el desafío, donde revela que ha sido entrenada por “algunos de los mejores luchadores que jamás hayan muerto” y “absorbió sus derrotas para aprender de ellos”.
Flatline es lo opuesto a Damian, quien se jacta de haber sido entrenado por los mejores luchadores que jamás hayan existido, mientras ella aprende de los muertos. Williamson explicó en una entrevista con GamesRadar que Flatline se entrena cuando la gente muere y absorbe lo que les sucedió para asegurarse de que no le suceda a ella, dándole una relación única con la muerte. Ella le señala a Robin que es difícil ser entrenado por alguien “que nunca ha probado realmente la derrota”.
El problema termina con Flatline alcanzando el pecho de Robin y arrancándole el corazón. El encuentro seguramente pondrá a prueba el ego de Damian, ya que tontamente desafió a todos los concursantes en el torneo y fue asesinado en la batalla debido a los poderes relacionados con la muerte de Flatline. Teniendo en cuenta que están en la isla de Lázaro, sería sorprendente que Damian no reviviera de inmediato en un Foso de Lázaro. Pero cuando regrese, definitivamente tendrá que ser más táctico y consciente de los poderes de Flatline si alguna vez quiere ganar una pelea de revancha. Robin El # 1 ya está en las tiendas.