Monster Broth es uno de los materiales que los monstruos pueden soltar cuando son derrotados o tallados. Aquí es donde los cazadores pueden localizarlo en Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise, la última entrada de la franquicia, continúa la serie de batallas de monstruos que los cazadores han disfrutado desde 2004. Uno de los muchos elementos del juego no es solo matar criaturas gigantes, sino usar los recursos que sueltan para crear nuevos elementos.
El caldo de monstruos es uno de los muchos materiales que los jugadores pueden saquear de los monstruos que han derrotado. Si bien puede sonar un poco desagradable, el caldo de monstruos es un recurso útil para tener a mano. Muchas armas diferentes en Monster Hunter Rise, desde arcos hasta hachas, requieren un caldo de monstruo para construir. Además, el recurso es necesario para fabricar varios tipos diferentes de armaduras. Recopilar suficiente de este material ayudará a preparar a los jugadores a largo plazo, así que aquí es donde se puede encontrar el caldo de monstruos en Aumento.
Dónde encontrar Monster Broth en Monster Hunter Rise
Si bien hay una serie de misiones en el juego que recompensan a los jugadores con caldo de monstruos, la mejor manera de cultivar el material es matando monstruos que lo sueltan y saqueándolos. Actualmente, hay cinco criaturas conocidas en Monster Hunter Risedel mundo que tienen la oportunidad de dejarlo caer: Altaroth, Bnahabra, Rachnoid, Rakna-Kadaki y Volvidon. Los dos últimos de esos cinco están clasificados como monstruos grandes y tienen la posibilidad de dejar caer el caldo de monstruo. Mientras que Rakna-Kadaki tiene una pequeña posibilidad de ceder el caldo cortándolo o rompiendo su cuerpo, el Volvidon tiene una mayor probabilidad de dejar caer dos copias del caldo como botín justo después de haber sido derrotado. Teniendo en cuenta que Volvidon tiene un nivel de amenaza menor que Rakna-Kadaki, esta bestia con colmillos es la fuente más fácil de cazar. Ambos se pueden encontrar en Lava Caverns y Sandy Plains. Si un cazador se está quedando sin su suministro de caldo de monstruos, considere priorizar las misiones que implican matar a estas dos bestias para matar dos pájaros de un tiro.
Si bien esos dos son buenas fuentes de caldo de monstruos, ambos se consideran monstruos grandes, lo que significa que puede ser un desafío derrotarlos. Las otras tres criaturas mencionadas anteriormente son monstruos pequeños, lo que significa que son mucho más fáciles de matar y, por lo tanto, más fáciles de cultivar. Derrotar o tallar a Altaroth y Bnahabra puede generar un caldo de monstruo, pero Rachnoid tiene la mayor probabilidad de que cualquier monstruo en el juego deje caer el recurso después de que ha sido tallado. Estas especies parecidas a arañas, que también se encuentran en Sandy Plains y Lava Caverns, son el mejor monstruo para cultivar caldo de monstruos. Si un cazador alguna vez se encuentra en las partes noreste de la Caverna de Lava para una misión, considere cazar algún Rachnoid para abastecerse de caldo.
Monster Hunter Rise está disponible para Nintendo Switch.