MCU: 10 de las cosas más bonitas que hizo Tony Stark |

MCU: 10 de las cosas más bonitas que hizo Tony Stark |

Aunque puede ser egoísta, Iron Man hace algunas cosas sorprendentemente agradables para las personas que lo rodean a lo largo de su tiempo en las películas de MCU.

Tony Stark a veces es visto como uno de los miembros menos agradables de los Vengadores porque tiene una personalidad más abrasiva. Tiene algunos rasgos de personalidad negativos, pero también la mayoría de los otros Vengadores. Tony Stark en el MCU también tiene muchas buenas cualidades y hace muchas cosas que lo convierten en un héroe. Pero, si bien muchas personas están de acuerdo en que Iron Man es heroico, a menudo no se le considera amable.

Si bien no se puede negar que Tony Stark puede ser un poco arrogante y egoísta, emprende un viaje y un largo arco de personajes para convertirse en una mejor persona y aprender a conectarse con otras personas. Y hace cosas sorprendentemente agradables para las personas que lo rodean a lo largo de las películas.

10 Compré a Pepper un conejo de peluche gigante

Esto no está más arriba en la lista porque es más una broma. Mientras Tony intentaba hacer algo bueno por Pepper comprándole el conejito de peluche gigante, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Definitivamente no era un regalo que a Pepper le gustaría, y no parecía conocerla tan bien cuando se lo consiguió, lo cual es bastante triste dado el tiempo que la conoce.

Sin embargo, su corazón parecía estar en el lugar correcto incluso si necesitaba esforzarse un poco más. Fue solo un poco mejor que cuando le dio las fresas a las que ella era alérgica.

9 Trajes diseñados y tecnología para los Vengadores.

Mientras que Tony podría haber sido una persona difícil de conectar para algunos de los otros Vengadores porque enmascara sus sentimientos con humor. Sin embargo, trató de apoyarlos y demostró que estaba pensando en ellos cuando creaba cosas como trajes y armas para ellos.

Dado que esta es su área de especialización, no es sorprendente que demuestre que se preocupa por las personas al dar regalos.

8 Creó el complejo de los Vengadores

Tony Stark es multimillonario, por lo que puede comprar cosas realmente caras. Puede comprar cosas con las que la mayoría de nosotros ni siquiera podríamos soñar, pero al menos intenta usar su dinero para ayudar a las personas después de convertirse en Iron Man.

Crea el complejo de los Vengadores en el norte del estado de Nueva York como hogar para muchos de los héroes que realmente no tienen otro lugar adonde ir. Pueden entrenar allí y vivir allí y tener un lugar propio.

7 Cuidado con Peter Parker

La relación de mentor entre Tony y Peter es una de las relaciones más entrañables de la MCU. Está claro que Tony quiere ser una figura paterna para los demás, pero no cree del todo en su capacidad para hacerlo.

Sin embargo, se preocupa mucho por Peter y hace cosas como crear trajes de Spider-Man y también trata de evitar que se meta en demasiados problemas sin dejar de darle la oportunidad de aprender.

6 Intenté pagar por los daños causados ​​por los Vengadores.

Los Vengadores terminan haciendo mucho daño a la propiedad cuando salvan el mundo, y generalmente no es exactamente su culpa, ya que a menudo están lidiando con extraterrestres y otros villanos a quienes no les importa lastimar a los demás.

Afortunadamente, Tony está ahí con todo su dinero para intentar arreglar las cosas. También invirtió tiempo y dinero en la creación de una fuente de energía renovable para intentar hacer del mundo un lugar mejor.

5 Llevó la bomba nuclear al agujero de gusano

Uno de los mejores y más heroicos momentos de Tony Stark es cuando llevó la bomba nuclear al espacio al final de la primera película de Los Vengadores. Si bien pasó gran parte de esa película diciendo que se aseguraría de que nunca tendría que hacer el sacrificio, demuestra que está dispuesto a hacerlo cuando se trata de eso.

Afortunadamente, en esta situación, Tony sobrevivió a la terrible experiencia, pero tomó la ojiva para proteger a millones de personas de morir, y puso su propia vida en riesgo para hacerlo.

4 Le dio a Harley su propio laboratorio

Mucho antes de que Tony tuviera un hijo propio, demostró que no era tan desalmado o egoísta como le gustaba retratarse a sí mismo. Después de que Harley ayudó a Tony a Iron Man 3Tony pudo devolver el favor.

Le dio a Harley muchos artículos de alta tecnología en su cobertizo para que pudiera hacer sus propios inventos y ciencia, y definitivamente fue uno de los momentos más entrañables de Tony.

3 Gorra seguida para tratar de ayudar

Aunque las cosas no terminaron exactamente bien, Tony estaba listo para ayudar a Steve incluso después de su gran enfrentamiento en el aeropuerto. Tan pronto como Tony comprendió que se había equivocado sobre algunos de los detalles de la situación, inmediatamente voló para respaldar a Steve, a pesar de que él mismo estaba herido.

Aunque la tregua no duró, demostró que a Tony realmente le importaba y quería hacer lo correcto.

2 Fue un gran padre para Morgan

Si bien un joven Tony Stark probablemente no habría sido el mejor padre, Tony cambió mucho durante su viaje en el MCU. Se convirtió en un esposo devoto y en un padre aún mejor, y está claro que amaba a Morgan más que a nada.

Él estaba muy involucrado, y ella claramente amaba a su padre a cambio. Sus escenas con ella en Vengadores Juego Final fueron definitivamente algunos de los mejores y demostraron lo lejos que había llegado de ser un playboy multimillonario al que no le importaba nada ni nadie.

1 Se sacrificó para salvar el universo.

Esta es la cosa más bonita y heroica que Tony haya hecho. Era una especie de salvador que se sacrificó a sí mismo para salvar a cualquier otra persona, y aunque no es el único héroe que habría hecho este movimiento, él es quien obtuvo el Infinity Gauntlet y tuvo que tomar esa decisión.

Sabía que iba a morir, pero en realidad no le quedaba más remedio que chasquear los dedos y arreglarlo todo.

Source link