Caitlyn Jenner quiere ser gobernadora de California. Kanye West quería ser presidente. ¿Qué estrella de KUWTK lanzará un sombrero en el ring a continuación?
Fanaticos de Estando al día con las Kardashians se preguntan qué miembros de la familia Kar-Jenner se postularán para el próximo cargo. La especulación se produce en medio del reciente anuncio de campaña de Caitlyn Jenner. El alumno del programa es el segundo miembro de la familia en lanzar una campaña política. Kanye West, quien se está divorciando de Kim Kardashian, fue el primero.
Hace menos de un año, Kanye West se postuló para presidente. Se postuló como Independiente y organizó una controvertida campaña que se considera el catalizador de su divorcio de Kim Kardashian. Ahora, Caitlyn se postula para gobernadora de California como una orgullosa republicana. Sus puntos de vista políticos han estado molestando a algunos miembros de su familia. Se especula que Kourtney, Kim y Khloé Kardashian no apoyarán la campaña de Caitlyn, y muchos fanáticos dicen “No” a eso también. KUWTK Los fanáticos se preguntan si las hijas de Caitlyn, Kendall y Kylie Jenner, la apoyarán. También sienten curiosidad por saber si Kris Jenner se comprometerá a apoyar a su ex.
Al observar los esfuerzos de la familia, Kim Kardashian parece ser la siguiente en la fila para una posible campaña. Ha pasado los últimos años luchando por la reforma penitenciaria. Trabajó en estrecha colaboración con la administración Trump para lograr que ciertos criminales convictos fueran liberados de la prisión. Su trabajo de defensa la ha ayudado a entablar relaciones con destacados defensores de la justicia social, incluidos Van Jones y el rapero Meek Mill. El fundador de SKIMS ha estado estudiando para obtener el título de abogado.
Más recientemente, Caitlyn se pronunció ferozmente contra la reforma carcelaria. Fue un movimiento que probablemente a Kim le pareció inquietante. Según los informes, Kim y Caitlyn han hablado sobre la reforma penitenciaria en privado, por lo que probablemente Kim se sorprendió al ver que Caitlyn hablaba tan fuertemente en contra. Los lazos políticos de Kim y las opiniones liberales difieren de las de Caitlyn. Teniendo en cuenta la seriedad con que Kim se toma su trabajo de reforma carcelaria, un futuro en la política no parece demasiado descabellado. Ella permaneció casada con Kanye durante su campaña pero, según los informes, vivieron vidas separadas.
El fundador de KKW Beauty fue estratégico en términos de nunca expresar públicamente su apoyo a la campaña de Kanye. Dado que Kim es discreta, si está pensando en una carrera política, tiene la capacidad de mantenerlo en secreto hasta el momento adecuado. Su transición a la defensa de la reforma penitenciaria también la ha ayudado a limpiar su imagen.
En el pasado, a menudo se la veía como una estrella de la realidad con un amor por la fama y la fortuna. Cuando Kim comenzó su trabajo de defensa, los fanáticos comenzaron a verla trabajando por una causa que beneficiaba a otros, en lugar de a ella misma. Ella es la única entre sus famosos hermanos que lucha por la justicia social. Esto podría insinuar Estando al día con las Kardashians los futuros objetivos políticos de Kim.