Yara, prometida en 90 días, muestra su cuerpo bronceado en un sexy traje de baño con la bebé Mylah. Muchos fanáticos se sorprenden al ver su figura de playa súper tonificada.
La nueva mamá del Prometido de 90 días La franquicia, Yara Zaya, está mostrando su delgado cuerpo después del bebé en bikini. Muchos fanáticos se sorprenden al ver el cuerpo absolutamente tonificado de Yara con su hija de 7 meses, Mylah. Yara quedó embarazada de su bebé tan pronto como aterrizó en los Estados Unidos y comenzó a vivir con su esposo, Jovi Dufren. A pesar de que la pareja tuvo varias discusiones relacionadas con el hábito de beber de Jovi, decidieron casarse al final de la temporada.
Ahora viven felices juntos en Nueva Orleans, Luisiana. Recientemente, el Prometido de 90 días La pareja fue celebrada por mostrar su verdadero yo en un video de Cameo. Jovi y Yara grabaron un divertido mensaje Cameo para un fan. Jovi le deseó a la fan un feliz aniversario y bromeó sobre el divorcio con Yara. Pero la belleza ucraniana, que solía enojarse mucho con las acciones de su esposo, se tomó la broma a la ligera. Ella gritó, “No”, y juguetonamente golpeó a Jovi en su pecho. Parece que la pareja está realmente feliz el uno con el otro, y tienen una relación positiva y animada.
Después de presentar una fuerte relación con Jovi, la belleza de 25 años hace alarde de su cuerpo de playa cincelado con su bebé. Publicó dos fotos súper adorables con Mylah en Instagram y escribió: “Mylah ama la playa.“Yara lleva un bikini de color fucsia fluorescente con una gorra blanca. Baby Mylah también lleva un bonito traje de baño con un sombrero blanco para el sol. Pero muchos 90 días Novio los fanáticos no pudieron resistirse a adorar el cuerpo tonificado de Yara. No parece que acaba de dar a luz a un bebé unos meses antes. Mira la imagen que compartió Yara:
Prometido de 90 díasYara ha bajado todo el peso bastante rápido. Su vientre se ve delgado y sus muslos también se ven delgados. Los fans dejaron comentarios como “¡Maldita Yara! ¿Cómo está tu cuerpo ya tan apretado?“”Maldita chica, ¿cómo perdiste el peso del bebé?“”Te ves increíble por tener un bebé” y “Imagínese tener un bebé y luego verse así de bien.Jovi también comentó: “¡Dayyyumm mamá! Estás bronceada.“Anteriormente, Yara compartió que no se excedió durante el embarazo de su hija y que estaba haciendo ejercicio durante el embarazo. Sin embargo, también es cierto que siempre ha estado bastante delgada. Así que perdió el peso extra rápidamente.
La Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Ariela Weinberg también perdió rápidamente el peso de su bebé. Ella compartió que la lactancia materna y el ejercicio regular la ayudaron a perder 50 libras. Mientras tanto, muchos fanáticos también sienten curiosidad por ver a Mylah. Jovi y Yara han estado ocultando el rostro de su hija en sus publicaciones en las redes sociales. Con suerte, la linda cara del bebé pronto se revelará en Prometido de 90 días escindir ¿Feliz para siempre?
Fuente: Yara Zaya / Instagram