El DLC Crown Tundra de Pokémon Sword and Shield requiere que los jugadores cacen al trío Legendary Bird, y su difícil mecánica de captura arruina el ritmo de la historia.
Pokémon Espada y Escudo La isla de la armadura y La tundra de la corona El DLC agregó nuevas áreas, mecánicas de juego e historias a la región de Galar, expandiendo el contenido original de los primeros juegos de Pokémon de la línea principal de Switch. Sin embargo, las modificaciones realizadas en la mecánica de captura de ciertos Pokémon legendarios en La corona Tundra resultó ser más frustrante que divertido.
Si bien un buen número de legendarios fueron presentados a Galar a través de Dynamax Adventures en La tundra de la corona, nueve deben ser capturados como parte de la historia principal para completar el DLC. Los jugadores se encuentran automáticamente con Calyrex durante la narrativa principal mientras descubren los secretos detrás de la Nota legendaria n. ° 1 de Peony, que también lleva a atrapar al caballo de Calyrex, Glastrier o Spectrier. Los pájaros legendarios Regis y Galarianos requieren más esfuerzo para adquirirlos.
Hay cinco Regis alrededor La corona de la tundra map, aunque solo se pueden capturar cuatro por archivo guardado. Los jugadores pueden encontrar Regirock, Regice y Registeel en diferentes templos, cada uno de los cuales requiere un pequeño rompecabezas para abrir, y pueden elegir Regidraco o Regieleki en un templo final compartido. Las soluciones de rompecabezas varían en simplicidad desde silbar frente a la puerta hasta tener al Pokémon Cryogonal a la cabeza de la fiesta, y los tres Regis originales son necesarios para abrir Regidraco o la puerta del templo de Regieleki.
Cazas de Pokémon legendarios requeridas ralentizan la Tundra de la Corona
Capturar las formas galarianas de Articuno, Moltres y Zapdos requiere una tarea más tediosa. Después de conocer a los pájaros en el Dyna Tree, los jugadores deben rastrearlos a través de Galar. Articuno se puede encontrar en el Crown Tundra, Zapdos está en el área salvaje del juego principal, y Moltres está en La isla de la armadura mapa. Los jugadores primero deben bloquearlos mientras corren o vuelan alrededor del mundo. Moltres y Zapdos toman una estrategia mínima para interceptar, pero capturar a Articuno puede llevar horas, gracias a sus frustrantes mecánicas. Primero, los jugadores deben encontrar dónde se generó Articuno, y luego crea dos clones. Solo seleccionando el Articuno real de los tres, el jugador finalmente podrá luchar contra el pájaro legendario. Además, cada Pokémon legendario puede ser excepcionalmente difícil de capturar, lo que hace que las batallas también sean frustrantes.
Ninguno de estos requisitos de captura sería demasiado arduo por sí solo, pero obtener los nueve legendarios es la única forma de completar la historia principal de La tundra de la corona, y ambos La isla de la armadura DLC y El DLC Crown Tundra debe completarse antes de que los jugadores obtengan acceso al Torneo Estrella de Galar. Para los jugadores particularmente entusiasmados con la nueva actividad de batalla final, esto significa horas de caza legendaria sin sentido antes de poder participar. Pokémon Espada y Escudo Las cacerías legendarias obligatorias empantanan lo que de otro modo sería un DLC emocionante.