Cuando Kenny Omega ganó el Campeonato Mundial AEW en diciembre y llegó a Impact Wrestling junto a Don Callis, muchos fanáticos creyeron que este era el comienzo de un gran cruce entre All Elite Wrestling e Impact. Pero en los meses transcurridos desde entonces, ese no ha sido realmente el caso. Omega ha aparecido en Impact constantemente, Tony Khan y Tony Schiavone aparecen todas las semanas a través de anuncios pagados, Matt Hardy y Private Party tuvieron una breve temporada en Nashville y The Good Brothers han estado constantemente en Dynamite, pero no se ha convertido en el todo- Los fanáticos de la guerra de invasión o promoción pensaron que podría ser.
En una entrevista con ComicBook esta semana, Chris Jericho argumentó por qué ese tipo de ángulo con Impact no beneficiaría a AEW en este momento.
“Nuestra plantilla está repleta”, dijo Jericho. “Y creo que nuestra participación con Impact ha sido más o menos lo que debería ser. No estoy diciendo esto de una manera egoísta, pero AEW está en un nivel completamente diferente al de Impact. Así que cualquier cosa que hagamos con ellos beneficia ellos, en mi opinión, mucho más de lo que nos beneficia a nosotros. Y creo que el hecho de que hayan tenido a Kenny Omega allí, que hayan tenido una fiesta privada allí. Eso es una ventaja para ellos. Chris Jericho nunca irá a Nashville a trabajar en un estudio vacío frente a alguien. Simplemente no hay ninguna razón para que yo haga eso. Si esos tipos vinieron a invadir, ¿a quién se dirigirán? [bring]? “
“Si tuviéramos que hacer algo grande, podríamos”, continuó. “Pero en este momento, nuestra lista está tan repleta, y estamos haciendo un gran trabajo al crear nuestras propias estrellas tal como están. Siempre puedes hacer una invasión en algún momento, pero no veo por qué eso realmente beneficia a AEW ahora mismo cuando tenemos tantas cosas en marcha y tantos de nuestros propios muchachos que realmente están avanzando hacia el siguiente nivel. Quiero mantener el enfoque y la atención en eso “.
Pero Impact no es la única empresa con la que AEW está trabajando en este momento. La llamada “Puerta Prohibida” entre la promoción con sede en Jacksonville y New Japan se ha abierto un poco en los últimos meses con Jon Moxley y Kenta permitiendo que su rivalidad se extienda tanto a Dynamite como a NJPW Strong. Esta semana se anunció que Mox defendería su Campeonato de Estados Unidos IWGP contra la leyenda de New Japan Yuji Nagata.
En la misma entrevista, Jericho puso todo su apoyo detrás de una historia de invasión entre AEW y New Japan.
“Hay un par de partidos allí que me encantaría tener”, dijo Jericho. “[Minoru] Suzuki y Jericho. creo [Will] Ospreay y Jericho. Creo que Kenny y yo como equipo de etiqueta contra Tana y [Kazuchika] Okada o en contra [Kota] Ibushi y Okada. Ese es un evento principal del Tokyo Dome. Así que todas esas coincidencias están en trámite. Amo Japón. He estado allí 60 veces desde 1991. Y cuando estuve allí, Dios mío, hace mil años, el 4 de enero de 2020, supongo que Tanahashi, tuve uno de mis partidos favoritos que he tenido. Así que no hay razón para no retroceder más que el hecho de que, literalmente, no podemos ahora, a menos que quieras pasar dos semanas en una habitación de hotel. Que no voy a hacer, y [Jon] Moxley no lo va a hacer y Kenny no lo va a hacer.
“Así que creo que cuando eso se abre, ese es el tipo de ángulo de invasión que creo que generaría mucho dinero”, continuó. “Porque New Japan es una de las empresas más grandes del mundo con algunas estrellas convencionales legítimas y legendarias. Y me encanta el concepto de que AEW los invada en Osaka, Dominion en junio, y luego haga un espectáculo de invasión del Tokyo Dome, y luego venga volver para hacer un espectáculo de invasión del Madison Square Garden en nuestro patio trasero, o en el Staples Center, algo por el estilo. Así que esa es una invasión en la que realmente podría comenzar y respaldar con seguridad “.
¿Estás de acuerdo con “Le Champion?” ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!
Source link