Kenya Moore ha compartido los altibajos de su matrimonio con Marc Daly en The Real Housewives of Atlanta. He aquí un vistazo a su accidentada historia.
Kenia Moore se ha ido Las verdaderas amas de casa de Atlanta espectadores confundidos sobre el estado exacto de su matrimonio con Marc Daly. Durante el RHOA reunión, Kenia dio una actualización sobre su divorcio mientras aún se jactaba de ser una mujer casada. Al mirar hacia atrás en la difícil historia de ella y Marc juntos, parece que Kenia podría haberse movido demasiado rápido al elegir un marido.
Kenia Moore conoció a Marc a través de un amigo en común en 2016. Después de salir durante seis meses, los dos se casaron en una ceremonia privada en el Caribe en junio de 2017. En ese momento, los amigos de Kenia en el programa se sintieron ofendidos porque ella los mantuvo adentro. la oscuridad sobre el matrimonio. Además, Kenia logró mantener oculta la identidad de Marc hasta su primera entrevista conjunta en 2018. Los dos hablaron efusivamente sobre cómo encontraron el amor a primera vista y estaban perdidos el uno por el otro. En noviembre de 2018, le dieron la bienvenida a su hija Brooklyn Daly.
En septiembre de 2019, aparecieron como familia en El show de Tamron Hall (ver abajo), donde Kenya Moore habló sobre su viaje de FIV para concebir Brooklyn. Pero solo dos días después de su segunda entrevista conjunta, la pareja anunció su separación. Una vez Amas de casa reales de Atlanta La temporada 12 salió al aire, los espectadores se sorprendieron al conocer la extraña dinámica en su matrimonio. Kenya vivía en Atlanta con su hija, mientras que Marc vivía en Brooklyn, donde es dueño y opera su propio restaurante caribeño. Si bien Kenia quería que pareciera que les estaba funcionando en el programa, su ruptura ya había llegado a la prensa. Durante las apariciones de Marc en el programa, los fanáticos notaron su naturaleza de “macho alfa” y cuán sumisa se volvía Kenia cuando él estaba cerca.
Sus compañeras amas de casa también notaron la persona diferente que se convertía Kenia con su esposo. NeNe Leakes incluso comenzó a referirse a Kenia como “Ken” debido a que Marc la llamaba así siempre que quería tomar el control de una situación. La tensión entre la pareja fue clara como el cristal, con Marc incluso saliendo del set mientras se quejaba de su esposa. En la temporada 13, Kenia fue aplastada después de recibir los papeles de divorcio de Marc. Marc no solo había solicitado el divorcio, sino que también le había solicitado una pensión alimenticia.
Pero durante el Ama de casa real de atlanta Reunión de la temporada 13, Kenia afirmó que su solicitud de pensión alimenticia fue un error. Tampoco dio una respuesta clara sobre si los dos todavía se están divorciando, no. Parece que Kenia todavía está tratando de aferrarse a su matrimonio a pesar de todas las señales que Marc le ha dado de que quiere salir. Solo el tiempo dirá si Kenia podrá mantener ese anillo en su dedo.
Fuente: The Tamron Hall Show