10 chistes más divertidos para correr en The Middle de ABC |

10 chistes más divertidos para correr en The Middle de ABC |

En el mundo de las comedias familiares, ABC’s La mitad es verdaderamente una joya subestimada. Semana tras semana desde el estreno en 2009, los fanáticos sintonizaron para ponerse al día con los Hecks en Orson, Indiana, y ver en qué travesuras se encontraron atrapados esta vez.

Además, para hacer reír a los fans y ocasionalmente llorar, La mitad también recompensó a sus fans más leales con varios chistes internos y bromas divertidas en el camino. Fueron excelentes formas para que aquellos que miraban constantemente vieran devoluciones de llamada al pasado. Después de todo, si había algo para lo que los Diablos eran buenos, era para las cosas “Diablos”.

10 El agujero en la habitación de Sue

Todo el mundo sabe que la casa de los Heck no es la mejor cuidada del bloque, pero los agujeros gigantes en las habitaciones son demasiado parejos para ellos. Y, sin embargo, eso no impide que el agujero en el dormitorio de Sue aparezca una y otra vez.

La historia del origen del agujero comienza en la temporada 2 cuando Sue y Brick arrojan cosas contra la pared para molestar a Axl y su bebé robot para la escuela. Intentan arreglar el agujero, pero terminan haciendo otro en la temporada 4. Para la temporada 8, emerge un agujero aún más grande que hace que Sue, Brick y Axl arreglen toda la pared ellos mismos.

9 Perder la bolsa de la merienda

Es posible que los Heck no hayan abandonado su hogar en Orson muchas veces en el transcurso de las nueve temporadas, pero cuando se fueron de vacaciones, siempre fue una aventura. Especialmente por su fiel bolsa de bocadillos.

La bolsa de bocadillos hace su primera aparición en la primera temporada cuando Frankie la deja accidentalmente en casa mientras realiza un viaje por carretera para el concurso de ortografía de Brick. A partir de ahí, todo es cuesta abajo para la bolsa de bocadillos, que cambia de color una vez que se pierde para siempre. Se olvida en el viaje a Nueva York, se tira del coche mientras acampa, se deja en Orlando e incluso se atropella.

8 La servilleta de la muerte

Si bien muchas familias tienen un testamento que detalla quién se haría cargo de los niños si algo les sucediera, Mike y Frankie tienen un testamento menos permanente escrito en la servilleta de un restaurante local.

Se habla mucho de la “Servilleta de la muerte” en el transcurso de El medio una carrera de nueve temporadas, pero en realidad solo se muestra una vez durante el episodio de la temporada 4 “The Sinkhole”. Cada vez que se menciona, Sue se derrumba al no querer pensar en cómo sería la vida sin sus padres, mientras que Axl fantasea con ser el responsable si sus padres murieran después de que él cumpliera 18 años.

7 La obsesión de Brick con Planet Nowhere

Como el niño más pequeño, Brick a menudo es pasado por alto u olvidado por completo. Su invisibilidad en su familia es lo que lo llevó a su amor por los libros, sobre todo la serie Planet Nowhere.

En el transcurso del programa, los fanáticos pueden ver crecer y evolucionar el amor de Brick por Planet Nowhere. La obsesión de Brick por los libros arrastra a su familia a las convenciones y casi rompe con su novia por no ser fan. Eso sin mencionar sus épicas averías cuando Axl estropea el libro final y Brick se entera de que están haciendo una película que se equivoca en todos los detalles del libro.

6 Sue constantemente probando cosas

Sue es definitivamente la emprendedora de la familia Heck. No importa cuántas veces la vida la derriba, y son muchas, ella sigue levantándose y lo intenta de nuevo.

La constante necesidad de Sue de probar las cosas ha sido una broma en la serie desde el piloto en el que no pudo hacer el coro del espectáculo y, en cambio, la pusieron en el equipo de escena. Desde entonces, Sue probó para porristas, campo a través, voleibol, juegos, tenis y varios otros clubes / equipos deportivos.

5 La colcha del horno

Los Heck viven en una casa bastante desordenada, lo que significa que a veces almacenan cosas en lugares que no son prácticos. Eso incluye la colcha reliquia de la tía Pearl de Frankie que se encuentra en el horno de su cocina.

Una de las primeras apariciones de la colcha es cuando Brick se queda solo en casa y lo quema después de encender el horno para hacer las reglas de la pizza. La colcha se quema varias veces ya que nadie se acuerda de sacarla del horno. Pero ocasionalmente, salva el día como cuando se usa para absorber el agua del lavaplatos que explota.

4 “¡Protege la TV!”

Los Hecks pueden amarse, pero definitivamente aman mucho más su televisión. De hecho, aman tanto la televisión que se convirtió en un chiste propio en La mitad, especialmente cuando se trataba de protegerlo.

Cuando el techo comenzó a gotear por la lluvia, la familia estaba dispuesta a sacrificar sus fotos familiares para salvar la televisión. También optaron por protegerlo primero cuando el lavavajillas arrojaba agua por todo el lugar. Y cuando Frankie y Mike se deshicieron del cable, bueno, hubo casi una guerra familiar.

3 Silla Brick’s Lawn

La hora de la cena familiar es importante en muchos hogares y es algo que Frankie intenta establecer al principio de la temporada 1. El único problema es que los Heck no han tenido una cena familiar desde que nació Brick y no tienen una silla de comedor adecuada para él. Así nace la silla de jardín de Brick.

La silla de jardín de Brick proporciona varias risas a lo largo de los años, ya que Brick se enorgullece de ella. Incluso cuando Axl intenta convencerlo de que sus extrañas peculiaridades se deben a no tener una silla adecuada en la mesa, Brick se mantiene fiel a su amada silla de jardín.

2 Axl siempre en su ropa interior

Axl puede ser el hermano mayor de Heck, pero definitivamente no es el más confiable. De hecho, Axl es bastante vago y opta por pasar el día en ropa interior en lugar de hacer algo productivo.

La necesidad de Axl de ponerse la ropa interior en el momento en que entra por la puerta se convierte en una broma. La mitad Temprano. Y aunque los hábitos de ropa interior de Axl pueden disminuir cuando comience la universidad, vuelve al círculo completo cuando se convierte en padre de tres hijos que también comparten su afinidad por holgazanear semidesnudos.

1 Tirantes de Sue

La constante necesidad de Sue de probar cosas no es la única broma que se centra en ella. De hecho, ella tiene una aún mejor girando alrededor de sus dientes.

Sue pasa la mayor parte del programa lidiando con los altibajos de los aparatos ortopédicos gracias a su submordida / sobremordida. Desde faltar a clases y ser obligada a usar sombreros hasta finalmente quitárselos solo para que sus dientes comiencen a moverse nuevamente, los dientes de Sue tienen un arco emocional propio.

Source link