El medio de anime consiste en una amplia gama de opciones de visualización, pero una gran fracción de sus historias siguen el tropo del viaje del héroe estándar, uno que necesariamente termina (y tal vez incluso comienza) con el villano. De hecho, los conflictos narrativos importantes a menudo se resuelven cuando el protagonista toma las armas activamente contra el antagonista.
Como tal, los villanos del anime pueden considerarse las piedras angulares de sus respectivas historias, lo que explica por qué muchos de ellos poseen un poder que va más allá de la imaginación más salvaje del héroe (al menos hasta el final). Mientras que algunos son lo suficientemente fuertes como para nivelar bloques de la ciudad, mientras que otros lo son. capaz de destruir galaxias enteras.
10 Todo para uno – My Hero Academia
All For One aparece como la contraparte y némesis de All Might, negándose a hacer una aparición de anime en vivo hasta que se recupere de su última batalla. Sin embargo, cuando lo hace, derriba sin esfuerzo a varios héroes profesionales, como el fenomenal Best Jeanist, y obliga a All Might a exprimir hasta la última gota que queda en One For All.
All For One es derrotado por los Estados Unidos de Smash, pero continúa manipulando la situación desde su celda en la ineludible prisión fortaleza de Tartarus.
9 Ragyo Kiryuin – Kill La Kill
Ragyo Kiryuin revela que la protagonista, Ryuko Matoi, es su hija perdida hace mucho tiempo, pero esto solo hace que esta última esté más ansiosa por eliminar al villano. Desafortunadamente, los esfuerzos combinados de Ryuko y Satsuki Kiryuin palidecen en comparación con el arte marcial absolutamente cautivador de su madre.
Dado que Matar a la presa es una parodia del género shonen, no es de extrañar que el atuendo final de Ragyo, Shinra Koketsu, la transforme literalmente en un ser gigantesco flotando en el espacio exterior.
8 Shinobu Sensui – Yu Yu Hakusho
Yusuke Urameshi pasa cientos de horas entrenando y mejorando la fuerza ofensiva de su Spirit Gun solo para derrotar a Younger Toguro en el Torneo Oscuro.
Al final tiene éxito, pero de inmediato se lanza a un nuevo arco con un antagonista mucho más temible, Shinobu Sensui, cuya Energía Sagrada eclipsa por completo al Spirit Gun. Incluso Kuwabara, Hiei y Kurama luchando con toda su fuerza no pueden derrotar a Sensui, ni tampoco el recién activado Mazoku Yusuke.
7 Eren Yeager – Ataque a Titán
Eren Yeager comienza su viaje como un niño traumatizado, haciendo lo que suena como un juramento vacío de venganza contra los Titanes (principalmente en nombre de su madre muerta, Carla). Grisha, su padre, lo imbuye en secreto con dos de los Nueve Titanes: el Ataca a Titán y al Titán fundador, pero Eren solo usa el primero hasta el final del manga, que es cuando se transforma de protagonista a antagonista potencial.
De alguna manera convence a Ymir Fritz para que desate todo el poder oculto dentro del Titán Fundador, que lo convierte en la entidad más grande jamás vista en Ataque en Titan. A pesar del tamaño de Eren, también tiene la autoridad para “reencarnar” temporalmente a todos los usuarios anteriores de los Nueve Titanes para que luchen por él.
6 Padre – Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Creado en Jerjes como el enano en el matraz: homúnculo, el padre engaña a Van Hohenheim para que prácticamente mate al millón de habitantes del reino, utilizando así sus almas para concederse a él y a su “socio” una vida casi eterna y el don de la alquimia sin consecuencias. .
Los poderes del padre aumentan enormemente una vez que absorbe la entidad conocida como “Dios” o “Verdad”, lo que le permite acceder a la telequinesis a nivel molecular. Es solo gracias a los esfuerzos de siglos de Hohenheim para crear el Círculo Umbral que el Padre vuelve a su forma habitual.
5 Meruem – Hunter X Hunter
El Rey Hormiga Quimera nace con incalculables reservas de aura de vida porque su madre consume miles de Nen-aura durante su gestación. Inmediatamente puede mostrar sus talentos en Gyo, Ko y Ren, que a los cazadores más competentes les lleva meses o años dominar.
Aunque la batalla de Meruem con Netero lo mata técnicamente (a través de un complicado subterfugio que involucra armas nucleares envenenadas), su fuerza inicial se magnifica exponencialmente después de que dos de sus Guardias Reales, Youpi y Pouf, “alimentan” al rey con partes de sus propios cuerpos.
4 Boros – One-Punch Man
Como jefe de los ladrones de materia oscura, Boros exhibe un nivel de poder que aún no ha sido superado por ningún otro villano en Hombre de un solo golpe. Sin embargo, Saitama no enfrenta barreras cuando lucha contra él, y no usa toda su fuerza para aniquilar a Boros.
Dicho esto, el hecho de que sufre varios ataques directos de Saitama sin implosionar es una prueba de su poder. El Hosei Hokoho de Boros es suficiente para despegar literalmente la corteza de la Tierra, por lo que es una suerte que Saitama limite el daño a la estratosfera del planeta.
3 Kaguya Otsutsuki – Naruto
Kaguya Otsutsuki es divina de muchas maneras, si no en términos de sus acciones. Puede volar, fusionarse con su entorno, absorber Chakras, viajar a través de dimensiones, realizar hazañas psiónicas magistrales, curarse de daños significativos y también transformar su propio esqueleto en la aterradora técnica de los huesos de ceniza que matan todo.
Luego está la Bola Expansiva en busca de la Verdad, que se genera a través del Árbol de Dios. Vencer a Kaguya requiere una enorme cantidad de esfuerzo, habilidad y suerte.
2 Yhwach – Blanqueador
LejíaYhwach es más poderoso que todos los personajes de la serie, mucho antes de que alcance el nivel de Soul King. No necesita más que una sola flecha de espada reishi para matar a Yamamoto Genryusai, un hombre cuyo bankai es tan peligroso que podría vaporizar la Sociedad de Almas.
Después de que Soul King es absorbido por su fisiología, Yhwach se vuelve casi invencible, lo que obliga a los héroes a pensar en estrategias alternativas que no giran en torno a la fuerza bruta. Yhwach es finalmente derrotado (?) Por Ichigo Kurosaki después de que la inmortalidad del primero es inactivada por la flecha de plata inmóvil de Uryu.
1 Beerus – Dragon Ball Super
El Dios de la Destrucción no es un debilucho, gracias a su extremadamente potente Energía de Destrucción. Si esto no es suficiente, también puede entrar en su estado de Furia, donde la energía lo encapsula como un sudario. La durabilidad de Beerus es tan completa como sus movimientos ofensivos y defensivos, y ha demostrado ser capaz de acabar con medio mundo simplemente tocando su uña.
Beerus puede ser más débil que Whis, su asistente ángel guía, pero aparentemente posee tanto poder que podría, en teoría, erradicar el Universo 7.