Dungeons & Dragons Los hechiceros necesitan nuevas subclases para dar a sus poderes nuevas fuentes, como los antepasados Fey, la exposición a un objeto mágico o una poción.
Hechiceros en Calabozos y Dragones ganar la habilidad de usar magia debido a una línea de sangre mágica o exposición a energía arcana. La clase podría usar algunas ideas adicionales para ampliar su alcance, especialmente porque hay tan pocas D&D Existen subclases de hechiceros y las que tienen sentimientos similares.
En D&D, Los magos aprenden a usar hechizos tras incontables horas de estudio y experimentación. Los brujos obtienen sus poderes mágicos de un pacto con un ser todopoderoso, que viene con sus propias advertencias. Los hechiceros, sin embargo, tienen la habilidad natural de lanzar hechizos. Para muchos, esto se debe a tener un antepasado de una raza mágica. Los humanos pueden reproducirse con muchos monstruos en D&D, por lo que hay varios candidatos diferentes para un antepasado mágico.
La Manual del jugador solo tiene dos opciones de Origen hechicero para Hechiceros. Diferentes libros de reglas opcionales han agregado otros a lo largo de los años, al igual que Arcanos desenterrados artículos, pero sus habilidades se sienten iguales. Aquí hay algunas nuevas ideas de subclase para Hechiceros en Calabozos y Dragones.
Ideas de la subclase de hechicero de D&D: Hechicero de fragmentos
En La comunidad del anillo, Frodo Bolsón fue apuñalado con un cuchillo Morgul, un trozo del cual se rompió y comenzó a abrirse camino hacia su corazón. El fragmento fue retirado para evitar que muriera, pero el dolor de la herida permaneció por el resto de la vida de Frodo. Un Shard Sorcerer sería alguien herido por un D&D objeto mágico de una manera similar, con una parte del mismo en su cuerpo y otorgándoles el poder de la magia de un Hechicero. Aunque esta pieza de metal mágico mata a su portador si se quita, bombea energía arcana a su cuerpo. Su estrecha conexión con la magia podría darles ventaja en las tiradas de salvación contra un tipo de magia elegida en el nivel 1 (similar a la resistencia elemental de la línea de sangre dracónica), mientras que las habilidades posteriores podrían permitirles sintonizar con elementos mágicos adicionales, aplicar puntos de hechicería a hechizos de pergaminos u objetos mágicos, y drenan los cargos por objetos mágicos para obtener espacios de hechizo o puntos de hechicería adicionales.
Ideas de la subclase de hechicero de D&D: Fey Sorcerer
D&D ya tiene reglas para personajes con ascendencia Fey, y los brujos tienen acceso al Pacto Archfey, pero el juego actualmente carece de una opción para un Fey Bloodline Sorcerer. Los habitantes de Feywild a menudo entran en contacto con mortales, y muchos de ellos se describen como manifestaciones de lujuria, por lo que tendría sentido que haya usuarios de magia con sangre Fey. Los hechiceros fey podrían obtener hechizos adicionales de las escuelas de encantamiento o ilusión, así como la capacidad de alterar naturalmente su forma o volverse invisibles en niveles posteriores. Al igual que la habilidad Dragon Wings de la subclase Draconic Bloodline, un Fey Sorcerer podría desarrollar enormes alas de insectos en el nivel 14, permitiéndoles volar por los cielos.
Ideas de subclase de hechicero de D&D: Hechicero de alquimia
Los hechiceros de la alquimia obtendrían sus poderes de que su cuerpo fuera alterado por uno de los D&Dpoción mágica. Quizás un Alquimia Hechicero provenía de una familia de magos y estuvo expuesto a todo tipo de humos de su laboratorio alquímico, o accidentalmente bebieron una poción experimental que se dejó a su alcance por descuido. Cualquiera sea la causa, la sangre del Hechicero Alquimista fue cambiada por la poción, lo que les permitió ejercer magia. Sus poderes podrían incluir la posibilidad de crear pociones temporales a partir de su sangre mezclando una gota con un frasco de agua. Podrían ganar resistencia al daño perforante o cortante, pudiendo evitar que la sangre fluya fuera de su cuerpo cuando están heridos. Su habilidad de alto nivel podría imitar la temida habilidad Blood Boil utilizada por el Clan Tremere en Vampiro: la mascarada, haciendo que la sangre de un enemigo se caliente tanto que los haga explotar. La Calabozos y Dragones El multiverso tiene muchas formas para que un mortal obtenga los poderes de un Hechicero que van más allá de tener un dragón en la familia.