AHS: Por qué Neil Patrick Harris rechazó Murder House, pero se unió a Freak Show

AHS: Por qué Neil Patrick Harris rechazó Murder House, pero se unió a Freak Show

American Horror Story: Murder House podría haber tenido a Neil Patrick Harris como parte de su elenco, pero rechazó la oferta. Este es el por qué.

Historia de horror americana ha tenido una variedad de estrellas invitadas, entre ellas Neil Patrick Harris, que podría haberse unido al programa en su primera temporada pero rechazó la oferta. El género de terror ha tenido una gran racha en los últimos años y no solo en la pantalla grande, ya que también ha habido programas de televisión que han abrazado el género. Tal es el caso de Ryan Murphy Historia de horror americana, una serie de antología que debutó en FX en 2011 y en la que cada temporada cubre un tema diferente del mundo del terror.

Historia de horror americana ha construido su propio universo unificado a través de conexiones entre personajes y eventos de diferentes temporadas, y todo comenzó con Casa de asesinato. La temporada 1 trataba sobre una casa encantada donde vivían los fantasmas de sus antiguos residentes y sus víctimas, y donde ocurrían las cosas más extrañas todo el tiempo. Casa de asesinato presentó a la audiencia el tono y el estilo de Historia de horror americana así como a algunos de sus colaboradores frecuentes, como Evan Peters, Denis O’Hare, Jessica Lange y Sarah Paulson. Muchos de ellos regresaron en temporadas posteriores, y hay un actor que hizo su debut en la temporada 4, titulado Espectáculo de monstruos, pero podría haberse unido en la temporada 1: Neil Patrick Harris.

La mansión en Casa de asesinato tenía muchos fantasmas, sobre todo Moira O’Hara (Frances Conroy y Alexandra Breckenridge) y Tate Langdon (Peters), pero también estaban Chad y Patrick, una pareja gay que se mudó a la casa antes que los Harmon. Chad y Patrick restauraron la casa con la intención de venderla, pero cuando la economía y la industria de la vivienda colapsaron, no pudieron venderla y mudarse. Su relación pronto también comenzó a desmoronarse, con Patrick engañando a Chad, lo que llevó a una gran pelea entre ellos, después de la cual Tate, vestido con el traje de goma BDSM que Chad había comprado, lo mató y luego a Patrick, y organizó la escena para hacer parece un asesinato-suicidio. Chad fue interpretado por Zachary Quinto y Patrick por Teddy Sears, pero la pareja podría haber sido interpretada por una pareja de la vida real, ya que a Neil Patrick Harris y David Burtka se les ofrecieron los papeles, pero los rechazaron.

En una entrevista con AQUÉL En 2014, Neil Patrick Harris reveló que él y su esposo rechazaron una oferta para aparecer en la primera temporada de Historia de horror americana, y habrían interpretado a Chad y Patrick. Harris explicó que habían aparecido “relativamente recientemente” en la película de comedia. Una Navidad en 3D muy Harold & Kumar, donde David interpretó a su “traficante de drogas” y ellos habían estado fingiendo estar en una relación, ya que el personaje de Harris era heterosexual, por lo que su relación era, en sus propias palabras, terrible. Después de eso, les ofrecieron los papeles de Chad y Patrick en Historia de horror americana, lo que significó volver a interpretar a una pareja tóxica, aunque esta vez sus personajes fueron asesinados y se convirtieron en fantasmas. Harris agregó que le encantaba la idea del programa, pero se habían interpretado a sí mismos como una pareja que no se llevaba bien, y hacerlo de nuevo se sintió extraño.

Harris también dijo que Burtka quería unirse Historia de horror americana temporada 1, pero insistió en que no quería que se conocieran “como pareja que no se caen bien”. Neil Patrick Harris terminó uniéndose Historia de horror americana en la temporada 4, Espectáculo de monstruos, donde interpretó a Chester Creb, un vendedor, mago y ventrílocuo profundamente perturbado que durante un tiempo fue propietario del Gabinete de curiosidades de Fräulein Elsa y mató a Maggie (Emma Roberts) durante un truco con la caja mágica. Es difícil decir si aparece en Casa de asesinato habría traído a Neil Patrick Harris de regreso para temporadas posteriores, pero al menos pudo unirse a este universo un par de temporadas más tarde.

Source link