La franquicia de 90 Day Fiancé es conocida por sus personalidades explosivas. ¿Qué exaltados de la franquicia simplemente no pueden mantener la calma, dentro o fuera de la pantalla?
La Prometido de 90 días La franquicia presenta a algunos miembros del elenco con muy mal genio, y vamos a hablar sobre los exaltados más notorios de hoy. Es cierto que la franquicia también tiene miembros del elenco que son modelos positivos a seguir, incluidos Armando Rubio y Rosemarie Vega. Hay estrellas más tranquilas que equilibran las cosas, pero los miembros temperamentales del elenco siempre reciben mucha atención. Algunas discusiones ardientes han estallado durante la filmación de episodios regulares y Tell-Alls, y las cosas también se han calentado lejos de las cámaras. Prometido de 90 días Los miembros del elenco con mechas cortas han intensificado el drama con argumentos memorables.
Si bien las peleas no son una rareza en los reality shows, el Prometido de 90 días La franquicia es especialmente conocida por sus conflictos. Algunos espectadores de toda la vida se han quejado del drama reciente que domina el programa. Estos fanáticos de la franquicia piensan que las temporadas anteriores estaban más enfocadas en mostrar romances internacionales genuinos. Sin embargo, algunas de las personas más polémicas de la franquicia se han vuelto muy famosas, incluso si sus modales exaltados los han metido en problemas con la ley.
Anfisa Arkhipchenko Nava
La estrella de la cuarta temporada, Anfisa Arkhipchenko Nava, nunca se ha echado atrás en una discusión. La bomba rusa es una potencia, y la arrastraron por sus explosivas discusiones con su ahora exmarido, Jorge Nava. Anfisa, que actualmente es una exitosa modelo de fitness que mata en competencias de bikini, fue brutalmente honesta e increíblemente exigente. Tuvo un colapso devastador cuando Jorge fue a hablar con un abogado de divorcios sin ella. También se asustó porque Jorge fue a buscar su bolsa de maquillaje roja. Se sabía que Anfisa gritaba hasta que le dolía la garganta, e incluso golpeó a Jorge durante una rabieta. La belleza morena fue uno de los miembros del elenco que nunca la tuvo. temperamento bajo control. Sin embargo, ha logrado tener éxito fuera de la franquicia.
Larissa Dos Santos Lima
La bomba brasileña Larissa Dos Santos Lima de la temporada 6 es otra franquicia femenina que arremetió contra casi cualquier cosa. Larissa estaba notoriamente en malos términos con la madre de su exmarido Colt Johnson, Debbie Johnson. Mientras Colt permanecía inquietantemente callado, Larissa entraba en crisis verbales con su madre. Ella también se involucró con su familia extendida. Esto la llevó a su línea memorable, “Quien esté en contra de la reina morirá”. El temperamento de Larissa no se limitó a discusiones verbales, ya que la madre de dos (sus hijos viven en Brasil) fue arrestada tres veces por altercados relacionados con el abuso doméstico. La ira de la bomba le ha dado una notoria reputación. Sin embargo, eso no la despidió de la franquicia. Fue su desfile de lencería en línea lo que inspiró a los altos mandos de TLC a darle la patada.
Andrei Castravet
Larissa fue en realidad uno de los muchos objetivos de la estrella de la temporada 5, Andrei Castravet. El moldavo llamado memorablemente Larissa “Michael Jackson 3.0,” durante el Prometido de 90 días: ¿Feliz para siempre? temporada 5 Tell-All. Los insultos y la actitud condescendiente de Andrei no fueron solo para Larissa. Se mete en peleas frecuentes con los miembros de la familia de su esposa Elizabeth. Sin embargo, Andrei no se limita a insultar a los padres y hermanos de Larissa y Libby. Un espectador de habla rusa reveló recientemente que Andrei a menudo insulta a Libby en ruso. Muchos Feliz para siempre Los espectadores quieren que Andrei y Libby abandonen la franquicia.
Geoffrey Paschel
Geoffrey Paschel es uno de los hombres más notorios de la franquicia extendida. La Prometido de 90 días: antes de los 90 días Star se convirtió en un villano de la franquicia debido a la forma en que trató a Varya Malina y Mary Wallace. TSe reveló que el hombre estadounidense tenía antecedentes penales. Geoffrey fue sentenciado a 30 meses de prisión debido a una condena por posesión de drogas. Parece que la estrella de reality también tuvo un arresto por violencia doméstica. Sorprendentemente, Geoffrey fue acusado de secuestro agravado, agresión doméstica, interferencia con llamadas de emergencia y vandalismo debido a un caso que involucra a su ex. También hay más rumores circulando sobre el sombrío pasado de Geoffrey con mujeres. Muchos espectadores consideran a Geoffrey como un miembro del reparto inquietante que no debería recibir ninguna atención. Ha perdido el apoyo de los fanáticos al igual que Paul Staehle.
Chantel Everett Jimeno
Chantel Everett de la temporada 5 es popular. La belleza estadounidense sigue protagonizando su espectáculo derivado, La familia Chantel. Sin embargo, el éxito de Chantel no le ha impedido ser una exaltada. La esposa de Pedro Jimeno lanzó muchos insultos escogidos a su hermana menor Nicole. Chantel incluso se unió cuando una pelea entre su familia y la familia de Pedro se volvió física. La familia Chantel En la temporada 2, la belleza de Atlanta le hizo la vida difícil a la pareja de su hermano Royal, Angenette. Chantel y su madre Karen lideraron a la familia a la hora de sospechar de Angenette. Esto fue hipócrita de Chantel, ya que odiaba que su familia levantara sospechas similares sobre Pedro. Aunque se la considera hermosa y exitosa, Chantel tiene mal genio. Sus críticos le han rogado a TLC que deje de transmitir el programa.
Andrew Kenton
Andrew Kenton de la temporada 8 es un miembro del elenco que jugó sucio dentro y fuera de la pantalla. Se demostró que la expareja estadounidense de Amira Lollysa era agresiva con su ex prometido. Los espectadores también creyeron que él la manipuló. Desde entonces, Andrew ha sido muy elocuente sobre recibir una mala edición de TLC. Sin embargo, ha dirigido su ira hacia Amira, trabajando incansablemente para desacreditar su narrativa. Amira compartió mensajes de Andrew que fueron crueles, lo que llevó a muchos fanáticos de la franquicia a ponerse de su lado. Andrew respondió lanzando docenas de sus mensajes de texto personales. Habló sobre su relación en profundidad durante horas de transmisiones en vivo de Instagram. Mientras Amira ha seguido adelante, Andrew se ha mantenido obsesionado con desacreditar a su ex. Incluso salió del Tell-All después de que no se le permitió enfrentarse a Amira.
Danielle Jbali
Danielle Jbali puede parecer inofensiva en 90 días: la vida de soltero, pero la ex esposa de Mohamed Jbali se asustó memorablemente con su exmarido en varias ocasiones. Prometido de 90 días La temporada 2 estuvo llena de drama entre el hombre tunecino y su socio estadounidense mayor. Danielle exigió memorablemente sexo a su pareja mientras aún estaban juntos, a pesar de que sus hijos podrían haber escuchado cualquier momento íntimo. La madre mayor se ha hecho famosa por las demandas sexuales que hizo. Cuando Mohamed se fue a Florida y se rumoreaba que estaba con otra mujer, Danielle fue a verlo. Ella le arrojó papeles, lo llamó usuario y amenazó con deportarlo. Los policías finalmente llegaron para restaurar la paz. El dúo terminó divorciándose y Mohamed se quedó en Estados Unidos.