Mercadona recupera sus famosos mochis y añade los de sabor pistacho

Si existe un producto realmente «viral» de cuantos suele popularizar Mercadona, esos son sus mochis que a pesar de haber sido retirados de sus estanterías hace casi dos años, todavía son recordados por sus clientes que ahora celebran no solo su regreso, sino el que hayan sido renovados además con un sabor que por lo visto es irresistible. 

Mercadona recupera sus famosos mochis y los lanza con sabor pistacho

mercadona mochis

Los mochi fueron uno de los productos de Mercadona que en poco tiempo se convirtieron en uno de los más apreciados por sus clientes. Un helado a  partir de un bollito de arroz que en su día, podíamos comprar en las variedades de Mango y Coco y que ahora parece que regresan para alegría de muchos. Y no solo esto, a los mochis que ya conocíamos se les une además una nueva variedad que parece superar a las dos primeras.

Se trata de los mochi de pistacho, de modo que la base o la parte externa sigue siendo la misma (la pasta de arroz), pero el interior es un helado de pistacho que a tenor de los comentarios que ya se pueden leer en Twitter por parte de quienes los han probado, parece que están realmente deliciosos.

Los podéis encontrar en todos los Mercadona, aunque dada su popularidad y lo mucho que se les ha echado de menos, ya comienza a leerse también comentarios de que empezarían a estar agotados. De todas maneras también los podemos comprar vía online.

Los mochi de cocho, mango, y también pistacho de Mercadona se venden en cajas de seis unidades cada una y el precio por caja es de 2,65 €. No sabemos si a raíz de la revolución que se ha formado en torno a su regreso y la buena acogida de los de pistacho, Mercadona querrá lanzar nuevas variedades, pero por el momento nos espera un buen verano a base de estos tres sabores.

Cabe añadir que a pesar de ser quizás uno de los helados más famosos en Mercadona, los mochi no solo se pueden comer en este tipo de formato. Es más originalmente, los mochi son un dulce japonés que se elabora a partir de arroz glutinoso. Para hacerlos se tritura arroz cocido para formar una pasta a la que se le añade azúcar. Una vez elaborada la pasta se rellena de otra a partir de judías rojas y se envuelve en forma de bola. Esta es la forma más tradicional de preparar el mochi, aunque también se encuentran rellenos de fruta triturada y como no, de helado, la versión que ha elegido Mercadona para venderlos y con la que ha acertado de pleno.


Source link