Los special prices nos sacan una sonrisa y ahorran unos cuentos euros, Zara Home inicia esta campaña con nuevos descuentos, podemos vestir nuestra casa de gala por mucho menos. Entre un 20 o 30% de su precio original, una manera de conseguir buenos productos a un precio espectacular. En estas piezas de decoración que van desde ropa de cama, hasta espejos o jarrones encontrarás pequeños pedazos de felicidad. Es imposible no imaginárselos en un rincón de nuestra casa dispuestos a darle el aire primaveral y fresco que buscamos.
Viste tu casa por mucho menos con estas piezas de Zara Home con descuentos
Serán fan de esta ropa de cama con descuento de Zara Home cuando la veas en directo. La elegancia personificada llega a nuestro dormitorio, unos colores que aportan luz, naturales y enérgicos son la carta de presentación de esta funda de nórdico que va a juego con cojines. Una apuesta segura con un descuento del 30%. Si tienes una habitación pequeña busca este tipo de tonalidades son perfectas para darle luz con ese toque primaveral y fresco de las flores.
Un espejo de madera que se lleva mucho. Volvemos a los materiales naturales en decoración y lo hacemos con un espejo disponible en dos tamaños. Ideal para una habitación o una entrada en la que nos miremos cada mañana antes de salir de casa. Es una pieza decorativa que ayuda a darle luz a un espacio y está de oferta en Zara Home, por poco más de 20 euros tendrás un objeto decorativo a la última.
La luz nunca es suficiente. Este tipo de lampará quedará de maravilla en un dormitorio con una mesita amplia o en el salón. Nos dará esa iluminación cálida que necesitamos para las noches más especiales. Si eres de las que le gusta mirar la televisión en un ambiente relajado y con poca luz, tendrás esta preciosa lampara en tu salón cumpliendo con las funciones que necesitas por 31 euros.
Este portavelas de Zara Home es de lo más glamuroso. Para darle vida a un salón con estilo o aportar un toque de calidez a un despacho en estos días de teletrabajo, esta pieza es espectacular. Podremos encender una vela con aromas los días en los que necesitemos relajarnos, la lavanda es una buena opción para conseguir un buen resultado, el olor nos ayudará. Por poco más de 14 euros es un buen regalo o autorregalo.
Source link