En el transcurso de Amigos, todos tuvieron más de lo que les correspondía en maquillajes y rupturas, ¡especialmente Ross, quien se convirtió en una broma por dar un paso más y acumular divorcios! Sin embargo, la mayoría de estos fueron por razones bastante buenas, como que Rachel dejó a Barry porque no lo amaba, o Joey y Janine terminaron las cosas cuando quedó claro que Janine era mala y crítica con sus mejores amigos.
Sin embargo, algunas relaciones a lo largo del programa solo frustraron a los fanáticos, ya que no parecían terminar por razones válidas. Es posible que la relación no haya funcionado a largo plazo (y la mayoría de los fanáticos están contentos con las relaciones finales e historias de amor de todos), pero ciertamente no deberían haber terminado por estas razones.
10 Ross deja a Julie por Rachel
A lo largo de la serie, Ross y Rachel tienen un romance intermitente, y Ross arruina repetidamente buenas relaciones porque todavía siente algo por Rachel, y esta es la primera vez que sucede. Ross y Julie parecen perfectos el uno para el otro; Ambos están en el mismo campo, se atraen de inmediato el uno al otro, Julie es inteligente, divertida y amable con sus amigos, y su relación avanza a un ritmo razonable. Poner fin a una relación fantástica porque una mujer de la que estaba enamorado en la escuela secundaria podría querer tener una cita frustrado a muchos fanáticos.
9 Rachel deja a Paul por abrirse
Los fanáticos sabían que la relación de Rachel con Paul no iba a llegar hasta el final, en gran parte porque Paul es interpretado por Bruce Willis, quien claramente solo iba a tener un cameo debido a su poder de estrella. Sin embargo, la razón por la que Rachel rompió con él es increíblemente frustrante: estaba molesta porque él no se abrió lo suficiente, ¡y luego decidió que se abrió demasiado! En lugar de reconocer que un hombre que nunca ha hablado de sus emociones podría necesitar algo de tiempo para equilibrarse después de abrirse, ella lo abandona después de unos días de sentimientos.
8 Phoebe deja a Larry por hacer su trabajo
Es cierto que Larry tal vez se tomó su trabajo demasiado en serio, pero Phoebe aún rompió con un inspector de salud porque estaba cerrando restaurantes que violaban los códigos de salud. Por lo demás, los dos parecían llevarse maravillosamente bien, y ella pensó que era divertido y se lo pasó muy bien con él, e incluso lo alentó a cerrar un restaurante la primera vez que salieron y él notó una violación. Un par de restaurantes más tarde, sin embargo, y ella se enoja demasiado con él y termina las cosas. Dado que él realmente pensó que ella estaba impresionada por esto, y que cuando ella le dijo que Central Perk era especial para ella, él solo le dio una advertencia, parece ridículo al menos no hablar de esto.
7 Chandler tira a una mujer sin nombre por sus fosas nasales
Esto es tan ridículo que incluso en la propia serie, se llama a Chandler por ello. La mujer en cuestión no se nombra y no aparece en la serie, pero se menciona cuando Chandler se da cuenta de que habitualmente rompe con mujeres por cosas aparentemente menores.
Es cierto que no es una gran idea mantener una relación con alguien que es molesto, por la razón que sea, y Chandler finalmente termina con Monica, cuyas peculiaridades encuentra encantadoras … pero aún así. Las fosas nasales son una razón notablemente insignificante para una ruptura.
6 Charlie deja a Ross por su ex
Charlie y Ross se toman su tiempo para reunirse, pero cuando lo hacen, parece tener mucho sentido. Se lleva bien con sus amigos, es inteligente y comparte la mayoría de los mismos intereses, y trabaja en el mismo campo. Esta debería ser una gran pareja, pero ella termina dejándolo por su ex, por quien todavía siente algo. Eso puede parecer bastante razonable, pero el ex en cuestión se comporta horriblemente: es grosero, mezquino, condescendiente, poco profesional y, en general, horrible. Puede que Ross no sea el hombre ideal, pero Charlie dejar a cualquiera de estos hombres por el otro parece una mala idea, ¡seguramente ella puede hacerlo mejor!
5 Monica deja a Pete por UFC
Monica y Pete no siempre tienen la mejor relación; la forma en que comenzó, en particular, fue un poco como una bandera roja … pero después de un tiempo, las cosas se están poniendo serias. Monica ha desarrollado una atracción sincera por Pete, se llevan bien, se divierten y, por supuesto, él es increíblemente rico. Al final de su relación, Monica realmente piensa que él podría proponerle matrimonio, y parece que consideraría aceptarlo, pero a pesar de esto, ella rompe con él porque quiere ser un luchador de UFC, a pesar de que es malo en eso. Sí, sería difícil ver que alguien a quien amas sea lastimado continuamente, pero presumiblemente, se daría por vencido lo suficientemente pronto: romper las cosas después de una pelea, cuando ella estaba a punto de casarse con él unas semanas antes, simplemente se siente extremo.
4 Ross deja a Bonnie por afeitarse la cabeza
Hay un poco más en esto que solo un corte de pelo, por supuesto, pero una gran parte de por qué Ross deja a Bonnie parece ser que ella se afeitó la cabeza y a él no le gustó.
La otra parte de la razón por la que se fue tampoco es mucho mejor, ya que está dejando otra relación positiva, saludable y feliz porque podría tener otra oportunidad con Rachel. (¡Quién, vale la pena señalar, convenció a Bonnie de que se afeitara la cabeza en primer lugar, con la esperanza de que Ross la encontrara poco atractiva!)
3 Rachel deja a Gavin por Ross
Ross no es el único que pone fin a unas relaciones perfectamente buenas porque quiere volver a la montaña rusa de Ross y Rachel. Rachel también termina las cosas con Gavin porque, en esencia, todavía no está segura de cómo van a salir las cosas con Ross, especialmente porque tienen un hijo juntos. Esto es a pesar del hecho de que ella y Ross han terminado las cosas varias veces, ya se han casado y divorciado, y Gavin parece bastante perfecto. Es inteligente, capaz, comparte su pasión y carrera, y tienen una gran química.
2 Phoebe pierde a Vince y Jason porque no puede decidir
En la temporada 3, Pheobe se las arregla para encontrar a dos de los hombres más increíbles de Nueva York: ambos son increíblemente atractivos, musculosos, amables, cariñosos, voluntarios y tienen grandes carreras. Sin embargo, su relación con ambos termina porque ella simplemente no puede decidir quién le gusta más … y cuando se enteran de que ella está saliendo con ambos, ambas relaciones terminan. No porque estuviera saliendo con ambos, sino porque no fue sincera al respecto (y porque encendió una vela en un área boscosa). No es irrazonable que rompan con ella por esta razón, pero definitivamente es frustrante que toda la ruptura se haya podido evitar si ella hubiera sido clara con ambos desde el principio (y tal vez se consideró la seguridad contra incendios).
1 Chandler deja a Kathy por ser una buena actriz
En muchos sentidos, la relación de Chandler y Kathy fue problemática desde el principio, por lo que no es tan sorprendente que las cosas entre ellos terminaran. Sin embargo, la razón por la que Chandler terminó las cosas fue bastante ridícula, incluso para él. Él entabló una relación con ella a pesar de que ella estaba saliendo con Joey en ese momento, y luego se puso celoso y paranoico, y se convenció de que ella lo estaba engañando porque tenía una gran química con otro actor en el escenario. Como ella señala, eso realmente solo significa que ella es buena en su trabajo: actuar. Resulta que puede haber algo allí, ya que se acostó con la coprotagonista en cuestión después de la ruptura, pero Chandler sigue siendo hipócrita e injusto en su razonamiento.