Aquí es donde encontrar la Doncella y el Demon Crest en Resident Evil Village. Son necesarios para desbloquear y abrir la puerta del castillo de Lady Dimitrescu.
Es mejor que Ethan Winters gane padre del año después de los eventos de Resident Evil Village. El pobre ya pasó por el infierno y regresó para salvar a Mia. Ahora, las entidades malvadas de las que se ha absuelto demasiado están tratando de sacrificar a su pequeña hija Rose. Sin embargo, Ethan sabe de buena fe que Rose está en el castillo de Lady Dimitrescu. Desafortunadamente, hay una puerta sellada que bloquea su camino.
Para abrir la puerta, Ethan tendrá que reunir algunos materiales mientras explora la aldea. Por supuesto, tendrá un puñado de enemigos Lycan de los que defenderse o escapar. Resident Evil Village hace un gran trabajo al apilar objetivos a medida que los jugadores los encuentran. Para abrir el camino al castillo de Lady Dimitrescu, Ethan necesita encontrar un par de crestas escondidas en la aldea. Aquí es donde encontrar la cresta de la doncella y la cresta del demonio en Resident Evil Village.
Resident Evil Village: dónde encontrar la cresta de la doncella
The Maiden Crest será el más fácil de encontrar. Una vez que los jugadores hayan sobrevivido al ataque inicial de Lycan y hablado con la anciana loca, estarán cerca de la estatua de la Doncella de Guerra en el mapa. Para encontrar la Cresta de la Doncella en Resident Evil Village, diríjase a la izquierda alrededor del cementerio y hacia la iglesia. The Maiden Crest estará sentado en el altar, y los jugadores pueden recogerlo de inmediato.
También hay una máquina de escribir en la iglesia para que los jugadores guarden su progreso. Las máquinas de escribir no han aparecido en Resident Evil desde RE4. Los fanáticos están felices de ver el método clásico de guardar manualmente la devolución en Resident Evil Village. Afortunadamente, el juego todavía se guarda automáticamente con regularidad.
Resident Evil Village: dónde encontrar la cresta del demonio
El Demon Crest es un poco más complicado que el Maiden Crest. Primero, los jugadores tendrán que rescatar a Elena y su padre del ataque Lycan en su pequeña casa. Después de saltar el muro y llegar a la casa de Luiza, Ethan, Elana y su padre serán bienvenidos dentro. Sin embargo, el padre de Elena pronto sucumbirá a la infección y se convertirá en un licántropo voraz. Él prende fuego a la casa de Luiza y todos los que están dentro deben escapar.
Convenientemente, hay una camioneta roja con suficiente gasolina para salir de allí. Sin embargo, la clave no se encuentra por ninguna parte. Dirígete a la cocina y abre el cajón a la izquierda del fregadero. Allí, los jugadores encontrarán la llave del camión. Escondido dentro de la llave del camión hay un destornillador.
Después de escapar de la casa de Luiza, Ethan se encontrará nuevamente en el patio delantero. A su derecha habrá una caja que contiene el Demon Crest. Usa el destornillador para aflojar el tornillo y obtener la cresta. Con ambas crestas, Ethan puede abrir la puerta del Castillo Dimitrescu colocando y rotando las crestas en las ranuras correctas. Los jugadores tendrán que manipular las crestas para alinearlas con las imágenes que se muestran en la puerta. Es bastante sencillo.
Resident Evil Village está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC y Last-Gen