Yoda muestra sus habilidades de piloto en una épica lucha espacial |

Yoda muestra sus habilidades de piloto en una épica lucha espacial |

En Star Wars: The High Republic Adventures # 4, Yoda participa en una batalla espacial épica contra Nihil por primera vez en el canon.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Star Wars: la alta república # 4!

IDW Publishing ahora puede presumir de que la primera vez Yoda muestra sus habilidades de pilotaje en una batalla espacial épica que se transpira en su Star Wars: Las Aventuras de la Alta República serie de historietas. Esta es la primera vez que se ve a Yoda pilotando una nave en una pelea espacial en el canon oficial.

Yoda y sus compañeros Maestros Jedi han estado rastreando a un grupo de Nihil que el Maestro Jedi encontraron previamente durante una atrevida misión de rescate. Una vez que se ha visto a los Nihil, Yoda y sus colegas parten de Starlight Beacon en Ord Mantell y vuelan para encontrarse con los combatientes de Nihil, en Star Wars: Las Aventuras de la Alta República # 4 de Daniel Jose Older, Pow Rodrix y Harvey Tolibao.

Por supuesto, el encuentro mortal es una distracción y está destinado a separar a los Maestros Jedi de los Padawan. En Quantxi, la luna basura, el comandante Nihil demuestra que todo está de acuerdo con el plan cuando un subordinado comunica que sus espías acaban de confirmar la partida de los Jedi. Independientemente, los Jedi pronto se deshacen de los luchadores de Nihil, y aunque la mayoría de sus colegas están contentos con este maravilloso estado de cosas, Yoda no está seguro y señala que la lucha ha sido demasiado fácil. Como siempre, Yoda tiene razón. Esta batalla espacial es solo la primera parte de un plan mucho más grande que involucra a un niño llamado Krix y su ex amigo Zeen Mrala, un poderoso usuario de la Fuerza actualmente bajo el cuidado de Yoda.

Tanto a Krix como a Zeen se les enseñó a temer a la Fuerza y ​​a desconfiar de todos aquellos que ejercen el poder. Cuando Zeen convocó a la Fuerza por primera vez durante el atrevido rescate con Yoda, Krix se enojó, creyendo que lo traicionó por ocultar el hecho de que poseía estos poderes.

Más tarde, Nihil se aprovecha de esto y manipula con éxito al joven para atraer a Zeen a su ubicación actual. Los lectores saben que ha tenido éxito porque Zeen está actualmente en camino, con la esperanza de que ella y Krix puedan hacer las paces. Y tras su rastro hay un grupo de padawans que, después de darse cuenta de que se ha ido, se apiñan rápidamente en un caza estelar y vuelan tras Zeen.

Si el suspenso actual se desarrolla como se esperaba en el próximo número de Star Wars: Las Aventuras de la Alta República, es probable que Yoda tenga que emplear habilidades de pilotaje aún más enfermas que en su batalla anterior. Es probable que Zeen aterrice primero en la luna basura, y luego otra ola de cazas Nihil se enfrente a los Jedi a su llegada a la misma luna, justo cuando llegan los padawan. Esto significa que Yoda tendrá que hacer malabarismos entre defender a los niños pequeños y luchar contra Nihil. Ojalá, Yoda no le disgusta volar tanto como admite Obi-Wan Kenobi durante la trilogía de la precuela.

Source link