Shea Couleé pasó de favorita a ganar la temporada 9 de Drag Race a ganadora indiscutible de All Stars 5. Esto es lo que ha estado haciendo desde que reclamó su corona.
Shea Couleé se ha convertido en una de las reinas más exitosas que ha salido de Carrera de arrastre de RuPaul. Después de perder ante Sasha Velour en el final de la temporada nueve, Shea pasó a sorprender Carrera de resistencia fanáticos y jueces durante su actuación en Todas las estrellas 5. Después de ganar su temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, Shea Couleé ha lanzado una emocionante carrera redefiniendo el potencial de una drag queen.
En ambas ocasiones compitió en Carrera de resistencia, Shea Couleé entró como intérprete profesional lista para llevarse la corona. Con cuatro victorias en desafíos en su haber de cara al final de la novena temporada de 2017, Shea era la favorita obvia para reclamar el título de America’s Next Drag Superstar. Desafortunadamente para Shea, Sasha Velour sacó la alfombra de debajo de ella con una inolvidable revelación de pétalos de rosa que envió a la reina de la ciudad de Nueva York directamente a la corona y eliminó a Shea. Aunque sin duda fue devastador para Shea haber perdido después de estar tan cerca de ganar, la reina con sede en Chicago no perdió el tiempo después de la novena temporada de Carrera de resistencia. Shea utilizó la plataforma que ganó mientras estaba en Carrera de resistencia y lanzó varios sencillos, incluidos “Créme Brulée” y “Gasoline” en 2018, “Rewind” en 2019 y “Collide” con GESS y Mykki Blanco en 2020.
Además, Shea se preparó para Todas las estrellas durante su tiempo libre después de su derrota en la temporada nueve. Cuando fue anunciada como miembro de Todas las estrellas 5En el elenco, Shea volvió a ser la favorita para ganar. Con un guardarropa actualizado, habilidades perfeccionadas en el rap y el baile, y un fuego para terminar lo que comenzó en la novena temporada, Shea Couleé reclamó la corona durante su Todas las estrellas correr. Desde que ganó Carrera de resistencia, Shea se convirtió en un fenómeno dentro y fuera del mundo del drag. A pesar de ganar en medio de una pandemia que borró casi por completo la industria del entretenimiento durante varios meses, Shea aprovechó con éxito su victoria para acelerar su carrera como animadora. Un reino que Shea mató después de su merecido Todas las estrellas 5 El triunfo fue el de la portada de la revista. Shea se convirtió en una chica de portada que adornaba publicaciones como Gay Times, Out, Dazed, Paper y New York Magazine.
Además de las revistas, Shea ganó en el mundo del modelaje. Junto con las estrellas de la temporada 12 Jaida Essence Hall y Gigi Goode, Shea apareció en el desfile de modas Savage x Fenty de Rihanna. Más recientemente, Shea ha ampliado su dominio sobre el mundo del modelaje con su nuevo podcast, ¿Quieres estar en la cima? con Shea Couleé. El podcast analiza los momentos favoritos de Shea de La próxima modelo top de América con invitados especiales como Nicole Byer y su compañera de la novena temporada Carrera de resistencia concursante Peppermint. Shea también se ha aprovechado de su creciente presencia en las redes sociales desde su Todas las estrellas ganar. Debido a su actuación en televisión, portadas de revistas y pasarelas, Shea ha acumulado más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Shea se mantiene en contacto con sus millones de fanáticos, compartiendo regularmente nuevos looks de drag feroz, promocionando su podcast e incluso formando equipo con la temporada 13. Carrera de resistencia ganador Symone.
Aunque RuPaul no le ofreció el título de America’s Next Drag Superstar, Shea Couleé se aseguró de que no dejaría que su derrota en la temporada nueve la definiera. Incluso después de que Shea ganó Todas las estrellas 5, conocía su trabajo cimentando su legado como Carrera de resistencia El ganador acababa de empezar. Con coronas, pasarelas de Rihanna y más de un millón de seguidores en su haber, ni siquiera un montón de pétalos de rosa pudo evitar que Shea Couleé lanzara drag a nuevas alturas.
Fuente: Shea Couleé