Porsha Williams de The Real Housewives of Atlanta ha confirmado que después de un mes de salir, ella y Simon ahora están comprometidos a pesar de la reacción violenta.
La Amas de casa reales de Atlanta‘s Porsha Williams ha confirmado que ella y Simon Guobadia ahora están comprometidos después de un mes de citas. La pareja enfrentó una reacción violenta inmediata ya que su nuevo novio solía estar casado con una amiga de las amas de casa que apareció en la temporada actual de la franquicia.
Parece que la flecha de Cupido ha vuelto a golpear. Williams concluyó la reunión con una pelea entre ella y Kenya Moore. Desafortunadamente, los fanáticos de Bravo estaban tan atrapados en el drama de la temporada que se perdieron cualquier señal de que ella se enamorara. Williams ha mantenido su corazón cerca de su pecho en los últimos meses y, por una buena razón, tiene una boda que planear. Con suerte, las cámaras Bravo podrán captar las nupcias.
El melocotón de Georgia y su nuevo hombre acudieron a Instagram para confirmar que estaban felizmente comprometidos. Williams escribió en Instagram que comenzaron su relación hace un mes y que estaban “Locamente enamorado.” La estrella de reality reconoció que el compromiso había sucedido rápidamente pero que estaban viviendo cada día al máximo. Ella se aseguró de ignorar a los que odiaban que escribieran que se volvió “Saca toda la energía negativa y solo se enfoca en los deseos positivos. Me hace tan feliz, y para mí, eso es lo más importante.”Mira la publicación a continuación:
Su prometido de 56 años también acudió a sus redes sociales para compartir las buenas noticias. Guobadia, recientemente divorciada, escribió: “Porsha y yo, con el apoyo de nuestros seres queridos, hemos elegido viajar juntos como uno “. Williams también dejó en claro que ella no tuvo nada que ver con su divorcio de Falynn Guobadia cuando presentó la solicitud en enero, que fue meses antes de que comenzaran a verse. Falynn solo anunció el 22 de abril que ella y su esposo habían decidido tomar un camino separado diciendo que era un “la decisión mutua no se tomó a la ligera “.
También parece que el ex de Williams, Dennis McKinley, está a bordo y dispuesto a trabajar con el nuevo padrastro de su hija. Se dice que ambos hombres están comprometidos a ser respetuosos el uno con el otro. Las verdaderas amas de casa de Atlanta el anillo de la estrella en un enorme diamante de talla esmeralda, y los fanáticos solo pueden comenzar a imaginar cómo se verá su vestido de novia. Solo el tiempo dirá si la pareja aceptará transmitir la boda en el programa, pero es muy probable que quieran la publicidad.
Fuente: Porsha Williams