La pareja de Bachelor in Paradise, Cary Wadell y Evan Bass, fueron vistos comiendo algo en Nashville. Fueron juntos a almorzar el Día de la Madre.
Licenciatura en el paraíso Las estrellas Evan Bass y Carly Wadell fueron vistas comiendo algo durante el fin de semana sin sus hijos. Las ex estrellas de reality anunciaron que se iban a divorciar en diciembre de 2020 después de tres años de matrimonio. Carly hizo su declaración oficial en su canal de YouTube, confirmando que la pareja se había separado desde el Día de Acción de Gracias de 2020. Intentaron ir a terapia para trabajar en su matrimonio, pero no pudo arreglar las bases que habían establecido para su relación.
Como recordarán los fanáticos de Bachelor Nation, Carly y Evan se conocieron en Licenciatura en el paraíso temporada 3. Su relación comenzó después de que Evan recibió una tarjeta de cita en el programa y decidió preguntarle a Carly si le gustaría unirse a él. Al principio se mostró escéptica, pero trató de mantener la mente abierta. Cuando la pareja compartió su primer beso, también compitieron por el récord mundial del beso más largo. Luego comieron un chile habanero, pero Carly no lo disfrutó y terminó teniendo que ir al baño. No obstante, Carly se enamoró del encanto y la dulce personalidad de Evan, y la pareja se comprometió al final de la temporada.
El fin de semana, TMZ Las cámaras vieron a la pareja recién divorciada Carly Wadell y Evan Bass en el brunch el domingo en White Limozeen en el Graduate Hotel en Nashville. Los espectadores le dijeron a la publicación que Carly y Evan estaban actuando de manera muy amigable y cercana entre sí. La salida fue un poco sospechosa, ya que la fecha fue el Día de la Madre y sus hijos, Isabella, de tres, y Charlie, de 17 meses, no los acompañaron. Sin embargo, la pareja separada no se involucró en ningún PDA según otros testigos. Todo lo que hicieron fue charlar y disfrutar de una comida juntos, lo que podría significar alguna cosa, o nada en absoluto.
Si bien puede parecer que la ex pareja se está volviendo a juntar, tal vez ese no sea el caso según otras fuentes. Según lo informado por ¡MI!, Carly y Evan están enfocados en cultivar una amistad de co-paternidad de apoyo para mantener un cierto sentido de estabilidad para sus hijos. “Carly y Evan compartieron el Día de la Madre juntos para ponerse al día sobre sus vidas y hablaron sobre la crianza compartida y los horarios de verano de los niños.“, Dijeron los equipos de Carly en un comunicado al medio de comunicación. La pareja quiere mantener algún tipo de amistad para que sus hijos puedan crecer sin sentir que necesitan tomar partido en la relación de sus padres. Como tal, parece que Carly y Evan no volverán a estar juntos pronto.
Carly y Evan, que están trabajando en su separación detrás de escena, pueden haber sido una pareja favorita de los fanáticos de Licenciatura en el paraíso. Sin embargo, algunos fanáticos insisten en que hay suficientes signos de una reconciliación romántica. Por desgracia, se están enfocando en sus hijos y creando un ambiente hogareño saludable para ellos. Carly y Evan están comprometidos con la crianza conjunta de sus dos hijos mientras atraviesan su camino a través de un divorcio.
Fuentes: TMZ, E !, Carly Waddell en Instagram