Molly está loca por su novio Kelly, pero la pareja ha llegado a un punto muerto en la relación. ¿Por qué los fanáticos piensan que la pareja no durará?
Fanaticos de Prometido de 90 días han seguido el viaje romántico de Molly Hopkins en 90 días: la vida de soltero, pero temen que su relación actual esté destinada a tener un mal final. En un episodio reciente, Molly y su novio Kelly descubrieron una gran incompatibilidad sobre lo que quieren en su futuro, y los fanáticos piensan que es un obstáculo insuperable en su relación. Aunque Molly está loca por Kelly, los espectadores tienen dudas sobre la longevidad de la pareja.
Después de su desastroso matrimonio con Luis Méndez, Molly finalmente encontró a un hombre con buenas intenciones en 90 días: la vida de soltero. Kelly, el novio policía de Molly, parece gustarle de verdad, la visita a menudo y es bueno con la hija de necesidades especiales de Molly, Kensley. Sin embargo, no ha sido fácil para la pareja esta temporada. Molly le presentó a Kelly a algunos de sus amigos y todo salió mal. Ahora, Kelly ha comenzado a presionar a Molly, de 45 años, para que tenga un hijo con él, a pesar de que no desea tener otro bebé.
Muchos fanáticos piensan que el conflicto actual de la pareja es uno que no se puede superar. Varios culpan a Kelly por asumir que Molly estaría de acuerdo en tener un hijo con él. “¿Cómo es que los hombres de este programa no entienden la biología básica? “ preguntó un fan, haciendo referencia al hecho de que Molly tendría un embarazo en riesgo debido a su edad. A Molly también le han ligado las trompas, pero muchos fanáticos creen “.nadie QUIERE quedar embarazada a los 45 años, incluso si fuera posible.“
Sin embargo, también hay fanáticos que piensan que la situación actual de la pareja es culpa de Molly. No es ningún secreto que Molly se enamoró mucho de su novio Kelly, y algunos fanáticos creen que evitó el tema de tener hijos con él para conseguirlo “.emocionalmente invertido”En ella antes de darle la mala noticia. Casi todos los fanáticos estuvieron de acuerdo en que, al menos, la pareja debería haber tenido una conversación sobre tener hijos hace mucho tiempo, y que ambos tenían la culpa de la difícil situación en la que ahora se encuentran.
Muchos Prometido de 90 días los fanáticos no estarían tan preocupados por la precaria relación de Molly y Kelly, excepto que Molly le presentó a Kelly a su hija, quien ahora se ha unido a él. Si rompen, Kensley podría terminar siendo el más herido. Pero a pesar de las preocupaciones de los fanáticos, todavía hay algo de esperanza. Se vio a Molly y Kelly sentadas juntas en las promociones del episodio Tell All, por lo que es muy probable que la pareja todavía esté junta. Por el bien de Kensley, con suerte, lo son.
Fuente: Reddit