Pixel 6 y Pixel 6 Pro se han revelado por completo en nuevas versiones de dispositivos, con una parte posterior multicolor, sensor de huellas dactilares en pantalla y más.
Nuevos renders del Google Pixel 6 se ha filtrado, revelando un diseño verdaderamente radical que se parece a cualquier otro Pixel anterior. Google ha jugado a lo seguro en el departamento de hardware durante los últimos años, pero con el lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de este año, eso parece estar cambiando.
El Pixel 6 se perfila como un importante teléfono inteligente Android en más de un sentido. Junto con el diseño recientemente revelado, informes anteriores han sugerido que el teléfono funcionará con el silicio de Google. Ha habido rumores durante años de que Google eventualmente abandonaría Qualcomm por su propio chip de teléfono inteligente personalizado y, finalmente, 2021 parece ser el año en que sucederá. El Pixel 6 aparentemente contará con el chipset GS101 Whitechapel, que Google está creando en asociación con Samsung. Esto permitirá a Google tener un mayor control sobre el hardware y el software del Pixel 6, algo de lo que Apple se ha beneficiado durante mucho tiempo con el iPhone.
Además de que Google está haciendo grandes movimientos bajo el capó, también parece que la compañía está haciendo todo lo posible con el hardware del Pixel 6. Jon Prosser con fugas de Tecnología de portada tiene versiones de dispositivos compartidas de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Los renders se basan en imágenes prácticas de los dos teléfonos, una fuente compartida con Prosser, y en pocas palabras, se ven absolutamente impresionantes.
Los Pixel 6 y 6 Pro son los píxeles más atractivos hasta la fecha
La parte posterior de los teléfonos es definitivamente la más llamativa, así que comencemos por ahí. La mayor parte del panel posterior parece ser un acabado mate de algún tipo, y encima hay un acabado más brillante de un color diferente. Entre ambos hay una protuberancia de cámara horizontal, que cuenta con dos sensores en el Pixel 6 y tres sensores en el Pixel 6 Pro. Ambos teléfonos tienen un color naranja brillante para la parte superior en la parte posterior, el Pixel 6 obtiene un acabado blanco para la parte inferior y el Pixel 6 Pro tiene un trabajo de pintura naranja apagado. Prosser también dice que habrá una variante de ‘champán’ del Pixel 6 Pro, que cambia los tonos naranjas por colores dorados apagados. Para colmo, hay un gran logotipo de Google ‘G’ en el centro.
Si bien la parte frontal de Pixel 6 y 6 Pro no es tan interesante a primera vista, todavía están sucediendo muchas cosas. El recorte de la perforadora ahora está centrado en la parte superior de la pantalla, una novedad en la serie Pixel. Si bien no debería cambiar nada funcionalmente en comparación con el recorte montado a la izquierda en el Pixel 5, se ve mucho más limpio. Los biseles también parecen ser increíblemente delgados alrededor de toda la pantalla, sin mencionar el sensor de huellas dactilares en pantalla que reemplaza al que está montado en la parte trasera que Google ha usado desde el Pixel original de 2016. El resultado final es un teléfono inteligente de aspecto premium en un nivel que Google no ha alcanzado antes.
Un diseño como este seguramente generará muchas reacciones encontradas. Personalmente, se ve fantástico. El diseño de hardware de Google se ha sentido realmente restringido desde el Pixel 3, lo cual ha sido decepcionante considerando los diseños más aventureros del Pixel y Pixel 2. Google necesita que su hardware se destaque si quiere enfrentarse cara a cara con gente como Samsung y Apple, y si algún diseño va a hacer eso, es este. Si Google envía un teléfono que se ve así, lo empaqueta con su primer silicio de Google y lo remata con todos los cambios que vienen en Android 12, el Pixel 6 y 6 Pro podrían ser dos de los mejores teléfonos lanzados durante todo el año. .
Fuente: Front Page Tech