En un género cambiante, el director ganador del Oscar, Bong Joon-Ho, está listo para dirigir su primer largometraje de animación, que estará en idioma coreano.
Bong Joon-ho dirigirá uno de sus próximos proyectos, que será una película animada coreana. El escritor y director tres veces ganador del Oscar se ha convertido en un producto de moda después de lanzar su thriller de comedia negra, Parásito, que se convirtió en la primera película que no estaba en inglés en ganar Mejor Película, además de Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Largometraje Internacional. Desde entonces, ha estado trabajando en múltiples proyectos, incluida una serie limitada de seis partes de HBO que se basa en la ganadora de la Mejor Película, también titulada Parásito, con Adam McKay y dos próximas funciones. Uno estará en inglés y otro en coreano.
Plazo ahora informa desde el Agencia de noticias Yonhap, que el próximo proyecto del cineasta será una animación de aventuras coreana sobre humanos y criaturas de aguas profundas. Se ha informado que Bong Joon-ho había completado el guión unos meses antes y que la película contendría elementos de acción y terror que tienen lugar en Seúl. Bong ha estado trabajando en el desarrollo de la película animada desde 2018, cuando Parásito estaba en preproducción.
La película animada será la primera de Bong, pero el director ha saltado a terrenos similares con su película de monstruos. El anfitrión, en 2006, que también exploró la relación entre los humanos y una criatura marina de una manera viciosa y contradictoria. Después del éxito masivo de Parásito, los fanáticos han estado esperando pacientemente más detalles sobre los próximos proyectos de Bong y este anuncio es sin duda un cambio de género, que ha sido una marca registrada para el director. Los detalles de la trama sobre la película animada aún no se han publicado, pero el próximo trabajo de dirección de Bong es muy intrigante y será muy esperado.
Fuente: Fecha límite