La estrella de American Idol, Alyssa Wray, fue eliminada, pero su voz fuerte podría llevarla a la fama. Aquí hay algunas curiosidades sobre su vida fuera del programa.
Alyssa Wray fue concursante en la temporada 19 de idolo Americano. La joven de 19 años es de Perryville, Kentucky, y asiste a la Northern Kentucky University, donde estudia teatro musical. Fue la última audicionista de su ronda y cantó “I Am Changing” de Jennifer Hudson. Su audición tiene más de 2 millones de visitas en YouTube e hizo que los tres jueces se pusieran de pie a mitad de la actuación. “Qué suerte tenemos de decir finalmente: ‘Te conocimos cuando …’ y ‘Tuvimos algo que ver con eso’.“Le dijo el juez Lionel Richie antes de que los tres finalmente le dieran un sí, un sí y un “Sí sin duda”.
Alyssa se describe a sí misma como “vistoso” y “fuera de la caja,”Y dice que romantiza todo. Una autoproclamada entusiasta de las comedias románticas, imagina que su vida es como una película en la que es una chica de pueblo que sueña con ver su nombre iluminado. Creciendo en Perryville solo hay unas 750 personas a su alrededor. Con 6’2 ”, es una mujer alta, lo que la hizo destacar. Al principio, dijo que se sentía rara por eso, pero ahora su ser diferente es ella “superpotencia.”Con su hashtag #weareallweirdos, quiere crear un espacio donde la gente pueda mirarla y pensar que es diferente, pero aún está siguiendo su sueño, lo que podría inspirarlos a hacerlo también.
Alyssa habló sobre su viaje en el programa y dijo: “Siento que si me hubiera visto más en la televisión o en mi comunidad mientras crecía, simplemente alguien que era diferente y no se avergonzaba de ser diferente, no habría tenido que lidiar con tanta inseguridad y dolor (vía Abogado Messenger). Alyssa tiene un Instagram (@salyssawray) con más de 57k seguidores. Con casi 500 publicaciones, tiene fotos con amigos, selfies y videos de ella misma haciendo versiones de canciones populares. Por supuesto, también tiene contenido que promociona su lugar en idolo Americano.
Desde que estuvo en el programa, Alyssa ha documentado principalmente su viaje mientras compite cada noche y viaja a Disney World. Se hizo amiga de concursantes Cassandra Coleman, Grace Kinster y Casey Bishop, quienes se pueden ver en sus fotos. También creó videos de baile de Thriller con el concursante Willie Spence. Alyssa también recibió fan art que le gusta compartir en sus redes sociales. Antes de su aparición en el programa, según su Instagram, Alyssa jugaba baloncesto, se vestía de princesa para las fiestas y tenía el pasatiempo de visitar Nueva York para ver musicales de Broadway. Incluso interpretó papeles en producciones de teatro musical amateur, incluida Elsa en Congelado, Fiona en Shrek el Musical, y Paulette en Legalmente Rubia. El papel de sus sueños es Elphaba en Malvado.
En el programa, Alyssa interpretó “Something in the Water” de Carrie Underwood, “El mayor amor de todos” de Whitney Houston, y “This Is Me” de The Greatest Showman. Katy Perry describió su estilo de canto como elegante y elevado. Luke Bryan dijo que ella es “verdaderamente una obra de arte para ver.“Desafortunadamente para ella, estaba eliminado junto con Deshawn Goncalves y Cassandra durante la Semana de Disney después de que cantara “Un sueño es un deseo que hace tu corazón” de Ilene Woods. Ella le dijo a sus seguidores de Instagram, Pronto llegarán más palabras. Los amo mucho a todos, gracias “.
Fuente: Advocate Messenger, @salyssawray