Al igual que otras estrellas del prometido de 90 días, Annie Suwan promovió recientemente gomitas para adelgazar. Pero está recibiendo una gran reacción en la sección de comentarios.
Annie Suwan de 90 días Novio recientemente promocionó gomitas para bajar de peso en su Instagram, y la mayoría de los fanáticos están decepcionados con ella porque estas gomitas aparentemente no ayudan a las personas a perder peso. Además, algunos fanáticos piensan que estos pueden tener un efecto adverso en la salud de alguien. Anteriormente, otro 90 días Novio Las estrellas, Angela Deem, la reina de los filtros Deavan Clegg y Nicole Nafziger, fueron arrastradas por promocionar estas tabletas para bajar de peso en sus perfiles de redes sociales. Angela fue llamada “falso“porque no perdió peso por tener gomitas de abdomen plano. De hecho, tuvo cinco cirugías de pérdida de peso para adelgazar.
Del mismo modo, Clegg es famosa por editar en gran medida sus imágenes, que muestran claramente que Photoshop falla. Ha sido acusada de adelgazar brazos, mandíbula y cuello en las fotos en las que promueve las pastillas para adelgazar. Entonces, los fanáticos sienten que ella está siendo falsa y está vendiendo un producto que no le ha funcionado. Nicole, madre soltera, también fue criticada por promover un producto para bajar de peso que no tuvo ningún efecto en su cuerpo. Los fanáticos argumentan que Nicole no ha perdido peso, por lo que debe estar mintiendo.
Ahora la estrella más querida del 90 días Novio franquicia vende las mismas tabletas en su Instagram. Annie publicó una foto feliz y anunció que es una publicación paga de Instagram. Ella sostiene una botella de gomitas de barriga plana en una mano y se come una gomita con la otra. Al parecer, toma dos gomitas de vinagre de sidra de manzana todos los días. La nativa de Tailandia también instó a sus fanáticos a tomar una botella para ellos. Sin embargo, un fan piensa que el 90 días Novio Las celebridades solo publican fotos mientras sostienen la goma en la mano, pero nunca se la llevan a la boca ni publican un video de ellos masticando / tragando la tableta.
Algunos fanáticos están muy decepcionados con la madre de dos hijos y Prometido de 90 días estrella Annie, ya que piensan que no debería promover algo que pueda ser perjudicial para sus fans. Un fan dijo: “Muy decepcionada de que esté promocionando tales productos.“Otro fan escribió”¡No obtienes un estómago plano por comer la maldita goma de mascar de Annie!“Alguien mencionó que habían tenido estas gomitas durante más de un año y que todo lo que hicieron fue provocarles acidez estomacal. Otros argumentaron que es por eso que Annie no le está dando estas gomitas a su esposo, David Toborowsky, quien tiene un”cuerpo hinchado.“Alguien más se enojó tanto que le pidieron a Annie que dejara de promocionar productos dañinos o comenzarían a dejar de seguirla en las redes sociales.
Los leales seguidores de Annie le dijeron que la aman, pero que no debería promocionar un producto tan controvertido en su Instagram. Debería limitarse a publicar videos de cocina, que son mucho más útiles y entretenidos. Mientras tanto, Annie y David obtienen buenos ingresos a través de Cameo. Supuestamente han ganado más de $ 200,000 a través de este trabajo lucrativo y se han convertido en uno de los más rentables. 90 días Novio celebridades en la plataforma.
Fuente: Annie Suwan / Instagram